Hija de Marcelo Salas denuncia amenazas tras voto de su padre

Camila Salas, hija de Marcelo Matador Salas, denunció ser víctima de ataques e insultos en redes sociales, luego de que su padre viralizara una imagen tras votar en el balotaje de este domingo, donde hizo un guiño de apoyo a José Antonio Kast.

Esto generó una ola de comentarios en contra del ex goleador de la U y la Selección Chilena, donde incluso Fernanda Pinilla, jugadora de Universidad de Chile, se sumó a los cuestionamientos al actual dueño de Deportes Temuco.

Por su parte, Camila y su hermana Catalina Salas también subieron en su momento mensajes a votar por el candidato del Partido Republicano.

Sin embargo, Camila Salas denunció en redes sociales una serie de ataques, insultos y amenazas en su contra por su postura y la de su padre, señalando: “¿Qué pasa con la libertad de expresión que tanto hablan en este país? ¿O sea que por tener pensamientos diferentes uno tiene que ofender, ‘putear’, desear el mal entre otras cosas? Creo que hay que respetar todo tipo de opinión ya sea política o no”.

“Estés o no de acuerdo, no todos pensamos igual (que está perfecto), pero caer en insultos y faltas de respeto,encuentro que traspasa todas las barreras”, agregó la joven.

La hija de Marcelo Salas recalcó que “espero que toda la gente que ha mandado comentarios ofensivos (a mi familia), analice un poco su forma de ser y se dé cuenta que uno no está mal por votar diferente, sino que está realmente mal por no soportar pensamientos distinto a los suyos”, enfatizó.

“Qué pena realmente la reacción de algunos, ya que como dije anteriormente, yo nunca he insultado a alguien que piense diferente a mí”, sentenció. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.