Bien hecho, varón: Mamá orgullosa toma un vuelo y rompe en llanto al darse cuenta que su hijo es el piloto

Las madres cuidan de sus hijos y esperan el momento para verlos realizados en la vida, no importa en qué área, aunque hay que decirlo, si alguno se gradúa como médico o piloto, para ellas es mucho mejor. En este caso, una madre recibió la sorpresa de su vida cuando realizó un viaje en avión y descubrió que el piloto era ni más ni menos que su hijo.

Esta mujer no pudo contener la emoción de ver a su hijo convertido en piloto de aviones, un trabajo nada sencillo y que para una madre puede ser motivo del más grande orgullo. A través de TikTok se compartieron las imágenes de este emotivo momento y de inmediato se hizo viral.

Así como cualquier otro pasajero, en el video se ve que la mujer va con su equipaje de mano dispuesta a abordar el avión, saludando a las personas que se va encontrando a su paso. Sin embargo, cuando el capitán de la nave sale a saludarla, su rostro se llena de emoción y solo atina a decirle “Ay, papi” al darse cuenta de que se trata de su hijo.

Emocionada, se lanza a los brazos de su hijo y no puede contener las lágrimas de alegría que brotaron al verlo con su traje de piloto, lo que hizo emocionarse también al resto de la tripulación y a quienes han visto el video a través de internet, pues ver a una madre orgullosa es algo para conmover a cualquiera. Ya te podrás imaginar cómo presumirá con sus vecinas a su hijo el piloto.

Los comentarios para felicitar a los dos no se hicieron esperar, destacando el enorme orgullo que debió sentir la madre y también la alegría del piloto al ver a su mamá llorando de emoción por sus logros. No puedes negar que también te emocionaste al ver el video, y aunque no seas piloto de aviones, sabes que tu mamá está orgullosa de ti.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.