Así será el nuevo traje de Batman; salió en la portada de Empire y puedes apreciarlo con lujo de detalle

Vivimos los días del año de diferente manera desde que las películas de superhéroes aparecieron en nuestra agenda y el estreno de grandes sagas marcó nuestros calendarios. Ahora está por llegar el 2022 y con él se vienen varios estrenos esperadísimos por los cinéfilos.

Quizá, la película más esperada es la nueva The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. Tanto la historia como el elenco de personajes lucen muy prometedores en los tráileres, donde hemos podido confirmar la participación de Colin Farrell como El Pingüino, Zoë Kravitz como Gatúbela y Paul Dano, quien le dará vida al Acertijo.

Sin embargo, el carácter nebuloso de esta nueva versión no nos había permitido apreciar con gran detalle la indumentaria del vigilante de la noche. Pero la revista Empire ha sacado su nuevo número con tres portadas distintas en las que podemos apreciar mejor la confección de los trajes de Batman y Catwoman o Gatúbela.

Este adelanto en forma de fotografías es realmente genial y nos permite contemplar todo el cuidado que hay detrás de la nueva producción del Caballero de la noche. Además, realmente nos sorprende la evolución actoral de Pattinson, quien se hizo famoso en la saga juvenil de Crepúsculo y quien desde un tiempo para acá se ha involucrado en buenos filmes.

El arte de las tapas de la revista Empire luce simplemente genial. Batman aparece con lujo de detalle sobre un fondo rojo que lo hace ver imponente, mientras que Gatúbela aparece más bien retratada con tonos azules. Además, la tercera portada es una ilustración espléndida de Mark Simpson, mejor conocido como “Jock”, enorme dibujante de cómic.

Las imágenes son simplemente hermosas y claras, pero algunos fans han hecho notar que Pattinson adopta la misma postura de su foto más extraña y “memeada”. Sin duda, el protagonista de El faro no es el mismo de antes y ha demostrado ser un gran actor, pero eso no nos quita el placer de molestarlo un poco.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.