Amiga de Ruth Gamarra detalló su estado tras muerte de su pareja

Patricia Esparza, amiga de Ruth Gamarra, se refirió al estado en el que se encuentra la mujer paraguaya, luego de que la madrugada del domingo su pareja, Jairo Sepúlveda, cayera desde el balcón de su departamento en el piso 12.

Hasta el momento, la Fiscalía Oriente encabeza la indagatoria que busca esclarecer las circunstancias en que el hombre de 36 años perdió la vida. Horas después, la guaraní utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle algunas palabras y pidió respeto por la situación que atraviesa

Esparaza, quien conoce hace cinco años a la ex Mekano, conversó con LUN y reveló que “lo sucedido tiene a Ruth totalmente en shock, muy mal. Nunca se imaginó que podría ocurrir esto”.

“De hecho, creo que le dieron un calmante, la están cuidando. No puede creer lo que sucedió. Está devastada”, agregó la mujer.

Consultada por como ocurrieron las cosas la madrugada del domingo, la amiga de Ruth Gamarra comentó que “ella no me dijo nada sobre eso. Solo que fue cosa de segundos y que ellos estaban en el balcón, mientras ella estaba con su amiga cantando adentro del departamento”.

Sobre la relación entre Gamarra y Sepúlveda, Patricia Esparza afirmó que “llevaban unos dos años juntos aproximadamente. Se llevaban muy bien, se apoyaban mutuamente” y que la víctima era “una excelente persona y muy trabajador”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.