Jorge González fue a votar y la prensa no se dio cuenta

Como todo ciudadano, este domingo Jorge González no quiso quedar ajeno de la segunda vuelta presidencial y acudió a su local de votación en la comuna de San Miguel.

A diferencia de otras figuras del espectáculo o políticas, el ex vocalista de Los Prisioneros llegó a sufragar y la prensa que se encontraba en el lugar no se dio cuenta de su presencia.

Fue el periodista de Mega, Simón Oliveros, quien dio cuenta de esta situación durante un despacho. “Llegó con absoluto hermetismo y muy camuflado Jorge González, estábamos todos los medios acá y ninguno lo vio entrar”, aseguró el notero ante la sorpresa de los conductores del especial de prensa.

“Cuando ya se fue nos dijeron oye, vino Jorge González y no lo vio nadie. Seguramente porque vino con mascarilla…”, agregó Oliveros, mientras Priscilla Vargas acotaba que probablemente el cantante había llegado “camuflado”.

Simón Oliveros contó que “yo me asusté” cuando se enteró que Jorge González había pasado desapercibido por la prensa. “Fui a preguntar a TVN y les dije Oye, tienen a Jorge González?, ¿Qué? Jorge González vino a votar?. Fui al 13… ni uno. Nos golpeamos la cabeza, pero lo quiso hacer así, super en silencio, super cauteloso. Vino y emitió su sufragio acá por lo menos”, cerró. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.