Se quiso pasar de graciosito y lo sacan del avión por usar una tanga como cubrebocas

A todos nos tiene hartos el covid-19 y las restricciones que ha habido a partir de la pandemia. Sin embargo, son males necesarios para protegernos de una enfermedad que puede tener consecuencias mortales. Pero todos conocemos que hay personas que aunque les insistas en cosas tan simples como el uso de cubrebocas, desestiman las indicaciones poniendo en riesgo a muchos.

Algunos han llevado su desapego a las medidas de sanidad a tal grado que no solo se quejan de ellas, sino que toman una postura que cae en el ridículo. Prueba de ello es un hombre de Cape Coral, Florida, identificado como Adam Jenne, quien en su vuelo de American Airlines de Fort. Lauderdale a Washington D. C. decidió hacer protesta porque el uso de mascarillas le parecía ridículo y se puso una tanga para cubrir su nariz y boca. Obviamente no le alcanzó.

El hombre con una evidente tanga roja en la cara fue intervenido por un empleado de la aerolínea, quien le indicó las políticas de los vuelos, para después decirle “Tendrá que bajar del avión. No lo vamos a dejar viajar”. El hombre protestó, ya que tenía algo que le cubría. Mientras tanto, otro pasajero quiso “defenderlo”, pero este, irónicamente, exponía sus argumentos sin ponerse su cubrebocas.

De acuerdo a las políticas de United Airlines, “todos los viajeros de dos años o más deben usar una mascarilla sin orificios de ventilación o aberturas que cubra completamente la nariz y la boca” en el aeropuerto durante todo el vuelo, incluso estas se tendrán que usar mientras se come o bebe algún alimento, solo bajándola para dar el bocado o sorbo.

No hay nada más absurdo que tener que usar una máscara hasta que llegue a la altitud de crucero para poder pedir Tito’s por duplicado y picar pretzels, ilustré ese absurdo usando ropa interior de mujer en mi cara, suena perfecto.

—Adam Jenne

Después de armar un pancho en el avión, el hombre de Florida recibió un correo electrónico en el que se le indicaba que tenía prohibido viajar en vuelos de United Airlines hasta que el Comité de Revisión de Incidentes de Pasajeros revisara su caso. La aerolínea dio un comunicado en el que daba su postura al respecto:

El cliente claramente no cumplió con el mandato federal de máscaras y apreciamos que nuestro equipo haya abordado el problema en tierra antes del despegue, evitando posibles interrupciones en el aire.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *