Rafael Cavada volvió a CHV y agradeció apoyo de Rodrigo Sepúlveda

El periodista Rafael Cavada volvió este sábado al noticiero de CHV y CNN Chile tras el grave accidente en moto que sufrió hace justo un mes, agradeciendo el apoyo del público, de sus compañeros y de Rodrigo Sepúlveda, quien es su principal competidor televisivo en el horario matinal de los fines de semana.

El comunicador, que estuvo hospitalizado y en reposo luego de sufrir una fractura en la muñeca, expresó su satisfacción por regresar a la conducción del espacio, el que durante cuatro semanas estuvo liderado por el reemplazante Roberto Cox.

“Es realmente motivador para estar de vuelta en el estudio”, señaló el profesional, quien agradeció a sus compañeros de trabajo, a su esposa y sus hijos, quienes los respaldaron en su proceso de recuperación.

Tras esto Rafael Cavada mencionó algunos apoyos significativos que recibió durante este tiempo, entre ellos el del conductor de Mega, Rodrigo Sepúlveda, con quien compite directamente por la audiencia en su horario y que le envió “un mensaje muy alentador y amable”.

El periodista también recordó a la persona que lo asistió en el momento de su accidente y al médico que lo atendió, quienes con su rápido accionar fueron fundamentales para que su estado de salud no se agravara.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *