Mujer alfa se dedica a hacer trueques: empezó con una horquilla para cabello y ahora consiguió una casa

Muchos recordarán la historia de Kyle McDonald, el hombre que en 2006 comenzó el intercambió de objetos, con un clip rojo y terminó con una casa. Inspirada en este caso y asediada por la pandemia, Demi Skipper quiso hacer algo similar. Comenzó a hacer trueques, cambiando una horquilla para el cabello por unos aretes y después de 28 transacciones consiguió obtener un hogar.

Por más increíble que parezca, Demi logró su propósito de tener una casa a base de intercambios. Esto no fue una tarea fácil, pues las decisiones que tomó a lo largo del camino tuvieron que ser las mejores para no estancarse en un cambio y jamás salir de allí, pero ante todo pronóstico, la mujer logró hacerse de una casa en Tennessee, Estados Unidos. El camino, desde la horquilla hasta su nuevo hogar, quedó registrado en TikTok.

Había tanta gente negativa que decía que no era posible. Estuve dispuesto a hacer esto durante cinco años si eso era lo que hacía falta para llegar a la casa. Me despierto y me pregunto ‘¿Esto es real?’ Tengo la casa. ¡Cambié esto con una horquilla!

Demi reveló para The Guardian que uno sus últimos cambios realmente la dejó en aprietos, pues había adquirido en una transacción una tarjeta de celebridad de Chipotle Mexican Grill, una franquicia de comida rápida especializada en cocina tex-mex. Con la tarjeta, el propietario tenía comida gratis en el establecimiento por un año, además de una cena para 50 personas con un valor de 20 mil dólares.

@trademeproject

Mark your calendars 🔑🔑 #trademeproject #letsgetthishouse #fyp

♬ a little bit bored (feat. ruuth) – Syence

Muchos de los seguidores de su cuenta de TikTok pensaron que el proyecto se acabaría ahí y que nunca encontraría a alguien que cambiara algún artículo con el valor de la tarjeta. Sin embargo, solo fue cuestión de esperar y confiar. Algunos jugadores de futbol americano habían estado interesados, pero no fue hasta que Demi encontró a la persona indicada, una mujer llamada Alyssa, quien dijo ser “la mayor fan de Chipotle”.

Alyssa acordó intercambiar un remolque con un panel de energía Tesla y paneles solares por un valor de 40 mil dólares a cambio de la tarjeta de Chipotle. Alyssa trabaja en un refugio para mujeres y planea donar parte de la comida de Chipotle al refugio. En cuanto al remolque y Demi, el trato parecía bien, solo que este se encontraba en Canadá.

@trademeproject

The Final Trade 🥺🏠 #trademeproject #letsgetthishouse

♬ Inspiring and spectacular emotional epics(869013) – Minette

Sin embargo, después de descubrir cómo llegar a la frontera, le dijeron que las ruedas de su remolque eran ilegales en Estados Unidos, pues la empresa que fabrica los remolques no había “pagado sus cuotas” al Departamento de Transporte de EE. UU. Ella se ofreció para hacer los trámites, pero tuvo que esperar tres meses para poder remolcarlo a casa. Sin embargo, esto no fue un obstáculo, pues un fan de Demi se ofreció a llevarlo hasta la frontera con Estados Unidos.

El remolque se restauró y, de inmediato, Demi ya estaba buscando con quien cerrar su próximo trato. Una mujer, que había estado siguiendo el trayecto de Demi y esperando el momento correcto para hacer la oferta, dijo que ella estaba dispuesta a intercambiar una casa en Nashville, Tennessee.

El cambio de objetos se llevó a cabo y cuando Demi vio su nueva casa, no podía creer que la obtuvo intercambiando una horquilla para cabello. Ahora se dispone a dejar su casa en San Francisco en alquiler y mudarse a Nashville a hacer una nueva vida. Sin embargo, no quiere dejar de hacer trueque, pues dice que aunque fue la segunda persona en hacer esto posible, quiere ser la primera en hacerlo dos veces. Además, desea recuperar la horquilla inicial para enmarcarla y tenerla en su nuevo hogar.

Si alguien hubiera dicho que alguien iba a cambiar algo que no vale ni un centavo por una casa que vale millones de veces más, siento que la gente diría que es imposible. Pero esto me hace sentir que ahora todo es posible.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.