Modelo fue desinvitada de la boda de su amiga porque se veía mejor que la novia

Qué bellas son las bodas, pues en ellas se presenta la unión de dos personas que se quieren y que se juran amor para toda la vida. Ese es el momento para que los protagonistas, el novio y la novia, luzcan entre todos los invitados, pero, al parecer, alguien inventó una tonta regla en la que los invitados no pueden lucir más que ellos. Entre los varones sabemos que no hay problemas porque, básicamente, todos llevamos el mismo outfit. Sin embargo, entre las invitadas, esto es una guerra silenciosa que se lleva hasta sus últimas consecuencias.

Una modelo llamada Alena fue víctima de esta espantosa regla y hasta dice que no la invitaron a la boda de su amiga porque se veía “demasiado bien”. Pero eso no es todo, porque fue su amiga la que le escogió el vestido que iba a usar para la celebración de sus nupcias. Al final resultó que “por bonita”, Alina se quedó sin asistir al importante evento de su “amiga”.

“La suerte de la fea a la bonita le tiene sin cuidado”, reza un poco conocido dicho y a esta novia no le bastó ser más vista que centro de mesa, sino que eligió el atuendo que algunos de sus invitados debían llevar para asegurarse de ser la verdadera reina de la noche. Pero ni eso bastó para contener la belleza de Alena, que con su vestido de noche, solamente en redes sociales se llevó el aplauso.

Mi amiga cercana no me invitó a su boda porque pensó que me veía bien con el vestido que ELLA eligió.

—Alena

@alenayildiz

#fy #fyp #foryoupage #viral

♬ оригинальный звук – делирий.

La modelo publicó en TikTok un pequeño video en donde contaba su trágica historia mientras presumía el vestido y el tremendo porte con el que lo llevaba.

Al momento del cierre de edición, este varón redactor no entiende si esto se deba a un acuerdo tácito dentro del género para las bodas, exclusivo para mujeres, o simplemente se pasó de lanza la anfitriona. Pero que te hagan a un lado solo porque te “roban el foco” es una cosa baja y eso, definitivamente, no hacen las amistades.

Para fortuna de Alena, ella recibió mucho apoyo de sus seguidores, quienes le chulearon su outfit y le dieron mensajes de apoyo para sobrellevar la decisión que tuvo la novia de ya no invitarla a su boda. La modelo comentó a sus seguidores que era su amiga desde la secundaria y que la novia pensó que la eclipsaría.

Un usuario de TikTok abordó la situación diciéndole que entendía a la novia y “la respetaría y elegiría otro vestido. Es su día y no hay que opacarla”. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que fue la novia quien le eligió el vestido, a lo que Alena pudo contestar:

Entiendo lo que quieres decir, pero ella me desinvitó justo antes de la boda, así que ni siquiera hubo tiempo para comprar uno nuevo. Me quedé en casa…

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *