Genio asaltó un banco, solo se llevó 150 dólares y los depositó en un cajero automático del mismo banco

Las películas de atracos nos han enseñado que una vez que el cajero ponga los billetes en el saco, es momento de salir huyendo antes de que la policía llegue al lugar. Para ello se requiere astucia y velocidad. Sin embargo, en la vida real, todo es muy diferente, pues intentar robar un banco puede resultar desastroso si no tienes un plan. Por ejemplo, este hombre asaltó una ventanilla y después de obtener el dinero, lo depositó en un cajero automático del mismo banco.

La historia tiene lugar en Delaware, Estados Unidos, donde un hombre identificado como McRoberts Williams, de 44 años, fue arrestado después de un “exitoso” robo a un banco en el que sustrajo la increíble cantidad de 150 dólares. El sujeto llegó a un banco Wells Fargo con ropa de camuflaje, la capucha levantada, pero sin máscara y con un ojo notablemente morado.

Al llegar a la ventanilla, una empleada de 25 años lo atendió, pero el hombre solo le dio una nota que decía: “Esto es un robo. Necesito 150 dólares”. Mientras la empleada empaquetaba la suma que ascendía a tres cifras, Williams solo le dijo “lo siento”, después salió de la institución bancaria con su motín. Inmediatamente, la cajera activó el botón de emergencias para alertar del robo.

Pero Williams no salió huyendo en un coche que lo esperaba a la puerta del banco como lo hacen en las películas. Al contrario, el ladrón, caminó tranquilamente y se metió a los reconocidos cajeros automáticos con marco amarillo de Wells Fargo y depositó los 150 dólares en su cuenta bancaria. Cuando la policía llegó, lo encontraron cerca de una escalera a unos 90 metros del lugar de los hechos.

La policía no encontró la cantidad del botín junto al ladrón. Aun así, procedieron con el arresto. Durante las entrevistas con las autoridades, Williams confesó su robo y dijo que había llegado a Delaware viajando en el exterior de un tren de carga. Además, según la declaración jurada obtenida por The Smoking Gun, el criminal aseguró que:

Su mente está siendo controlada por un tercero a través de un implante ubicado en algún lugar de su cuerpo.

Williams fue acusado de robo en segundo grado y fue detenido en la Institución Correccional Howard R. Young con una fianza en efectivo de seis mil dólares. Ahora solo tendrá que juntar otros 5850.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *