Está potente el cringe… “América” fue la contraseña que más usaron los mexicanos en el 2021

Si hay una cosa que necesite todo nuestro empeño, inteligencia, imaginación y creatividad, esa es la fabricación de una contraseña. Durante cinco segundos sufrimos la presión y luego descargamos todo nuestro fragor mental con una contraseña toda pichurrienta como: América. Tal parece que a los aficionados de Las Águilas no les basta con tener su cama tendida con cobijas del “Ame”.

Según NordPass, el nombre del equipo de futbol fue la octava contraseña más usada por los mexicanos que enfrentaron problemas de ciberseguridad por haber elegido un password débil y nada bueno pa’l fut. La lista de NordPass muestra que “america” fue usada por 27 980 personas y un hacker solo tardaría dos minutos en descifrarla.

Otros equipos que aparecen son las “chivas” en quinceavo lugar con 18 440 usuarios y “cruzazul” con 9 245 usuarios. La contraseña del rebaño se tarda un segundo en ser descifrada, mientras que la de los cementeros tardaría tres horas en ser identificada. La verdad es que lo más sorprendente de la lista es ver que también aparecen varios animes como Naruto, Dragon Ball y Pokémon.

Pero así es. Esta lista nos muestra que el equipo de Coapa mueve masas y que la gente prefiere sentir la camisa en todos los aspectos de su vida a proteger su información personal de buena manera. La verdad es que no cuesta nada agregarle e intercalar, como se recomienda en todas partes, caracteres en mayúscula, números y signos. Por eso nosotros proponemos una versión mejorada para darle mayor seguridad a los americanistas, por ejemplo: “KeCHSPTMel america_69”. ¿Lo ven? Segura y fácil de recordar.

Por último, NordPress también subió la fotografía de uno de los hackers más buscados del mundo y se sospecha que el enemigo del nido es el propio nido. Águila mata Águila. La traición, la decepción, hermano. Si perdieron ahorros de sus cuentas tras ser hackeados y usaban la contraseña “america”, este es el responsable, pues, como siempre, todo es culpa de Miguel Layún.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.