10 Futbolistas que han incursionado en el mundo de la música y en realidad son mejores que muchos reguetoneros

Si bien muchos futbolistas y deportistas internacionales han logrado forjar grandes carreras, para algunos de ellos, el deporte no lo es todo y patear la pelota no es su única ambición en su vida. Al contrario, ellos necesitan explorar su creatividad y cumplir, aunque sea brevemente, el sueño de todo hombre: ser una estrella de rock.

A continuación te mostramos a 10 famosos deportistas y futbolistas con una que otra habilidad musical que se atrevieron a incursionar en el mundo de la música, ya sea para algún evento especial, como parte de un video o simplemente tocando con sus amigos.

1. Petr Cech

Recientemente, el exportero del Chelsea reveló una inesperada amistad con Roger Taylor, el baterista de Queen, la cual surgió cuando se conocieron en un vuelo y platicaron sobre su amor mutuo por las percusiones. El atleta checo suele tocar la batería en una banda llamada Eddie Stoilow.

2. John Barnes

Todos sabíamos que el futbolista de Liverpool tenía habilidad como vocalista y compositor cuando cantó en el video World In Motion, pero durante la fiesta de cumpleaños número 50 de Mark Wright, Barnes mostró un gran talento para interpretar Rapper’s Delight.

3. Alexi Lalas

El futbolista retirado, que logró ser parte de la selección nacional de Estados Unidos durante la Copa Mundial de 1994, tiene talentos más allá del deporte. Debido a su amor por la música, Lalas tuvo la oportunidad de abrir conciertos para Hootie and the Blowfish en los 90.

4. Paul Gascoigne

Durante los inicios de los años 90, Gascoigne logró convertirse en un futbolista profesional respetado a nivel mundial y, aparte, lanzar una canción exitosa. En Fog On the Tyne, el inglés rapea sobre desayunos y salchichas. Además, declara que los ingleses del norte son mejores que los londinenses.

5. Slaven Bilić

El exdefensa de West Ham y actual mánager del equipo Beşiktaş JK es un gran fanático del rock y uno de los guitarristas de la banda croata de hard rock llamada Rawbau. La canción Vatreno Ludilo fue grabada para la campaña de la Eurocopa de 2008.

6. Alexis Sanchez

Cuando el jugador tocó el piano en Glory Glory Man United para confirmar su transferencia al Manchester United, muchas personas creyeron que era fingido. Sin embargo, el chileno es un talentoso pianista que, anteriormente, había tocado el teclado en un video para recaudar fondos para la Arsenal Fundation.

7. Jackson Martinez

Hubo un tiempo en el que fue el delantero más buscado del mundo, pero en 2016 decidió dejar el Atlético Madrid para unirse al Guangzhou Evergrande y desde entonces, su carrera se fue en picada. Sin embargo, en 2018 lanzó un disco de rap sobre sus creencias religiosas. ¡Hallelujah!

8. Jürgen Locadia

Apenas a unas semanas después de unirse al Brighton por nada más y nada menos que 14 millones de libras, Locadia también firmó contrato con la discográfica Powerhouse Music. El neerlandés ya ha lanzado dos canciones con su propia disquera mientras su carrera en la Premier League sigue en marcha.

9. Jesé Rodriguez

Otro jugador cuya carrera decayó. Jesé era parte de las estrellas del Real Madrid cuando decidió formar un grupo español de reggaetón con su amigo DJ Nuno en 2014. El año siguiente se enfocó en su carrera como solista bajo el nombre de Jey M y sacó la canción Yo Sabía.

10. Paul Pogba

Aunque aún no ha lanzado ninguna canción, es casi seguro que solo sea cuestión de tiempo. Pogba ya ha aparecido en un video musical, lanzado por Adidas, para anunciar su cambio al Manchester United, junto con el rapero Stormzy.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.