No voy a llorar… Mujer llevó la foto de su difunto esposo al estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

Todos estamos emocionados con Spider-Man: No Way Home y aunque se nos desborda la información de la boca por contarles lo que se vivió en la pantalla, no lo haremos. No te preocupes, que en esta nota no habrá spoilers. Es más, te contaremos una bella historia de amor que involucra a esta nueva entrega del Hombre Araña. Prepara los pañuelos, porque esto te hará soltar lágrimas.

Listos para la premier de la película más esperada del año, los fanáticos del superhéroe arácnido entraron a la sala de un cine en Cozumel, Quintana Roo, en México, para ocupar sus asientos. Entre ellos se encontraba Celmy Mediana, quien compró dos boletos, uno para ella y otro para su esposo. Desgraciadamente, este había fallecido, pero la silla no permaneció vacía, sino “ocupada por su presencia”.

Celmy compartió en sus redes sociales que a su esposo Diego, quien padecía cáncer, le hubiera gustado asistir a la función de la nueva película de Spider-Man, así que, con todo el amor que le tiene, llevó su fotografía, su chamarra con temática de Avengers y reservó un lugar para tener una cita con su difunto marido y ver la cinta juntos.

Y porque no iba hacer la excepción, ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas [sic].

—Celmy Medina

El gesto sacó las lágrimas de muchos fanáticos que reconocieron la bondad en el gesto de Celmy y lo compartieron en sus redes sociales. Actualmente, la publicación tiene casi mil 500 reacciones y más 600 personas lo han compartido. Sin duda, Celmy es la Marie Jane que ese valiente Hombre Araña tuvo.

Para muchos puede parecer solo una cinta, mientras que otros la verán como una de las películas más ambiciosas y otros más (espero que no sean de estos) la consideran una pérdida de tiempo. Pero, sin duda, este es un filme que ha reunido personas, pues a casi 20 años de la salida de El Hombre Araña de Tobey Maguire, los fanáticos siguen en pie, siguiendo al personaje.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.