Mads Mikkelsen cierra su Instagram por los mensajes de odio que le dejaron los fans de Johnny Depp

El actor danés Mads Mikkelsen ha resultado herido por el resentimiento de los malos fans de Johnny Depp que aún querían verlo en el papel de Grindelwald en la saga de Animales fantásticos, perteneciente al mundo de Harry Potter. Debido a los constantes insultos que recibió en redes por parte de los seguidores de Jack Sparrow, ha decidido cerrar su Instagram.

Resulta increíble el acoso por parte de los seguidores de Depp cuando Mikkelsen no tiene vela en el entierro ni se ha mostrado grosero hacia su compañero de profesión y cuando, por el contrario, siempre ha elogiado el trabajo del nacido en Kentucky. Desde un principio, el actor danés señaló que sería todo un honor tender un puente entre la interpretación de Depp y la suya, pero que no podría jamás emularlo, pues se trataría de un “suicidio creativo”.

Bueno, voy a ser yo, así que esa es la diferencia. Tiene que existir un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces (a la versión anterior del personaje) y algunos puentes para que no se separe por completo de lo que ya ha logrado magistralmente.

La calidad actoral de Mikkelsen no se puede poner en duda, pues sus trabajos tanto en el cine de Hollywood como en el europeo lo confirman como un gran intérprete, del que seguramente Johnny Depp estaría contento de que lo sucediera en cualquier proyecto. Pero sus seguidores, que siguen en radical desacuerdo con Warner Bros. por el cese de Depp debido a su polémica con su exesposa Amber Heard, no piensan igual y creen que el danés que interpretó a Hannibal tiene algo que ver.

El cierre de la cuenta de Mads Mikkelsen ocurrió pocas horas después de que el tráiler oficial de la tercera entrega de Animales fantásticos fuera lanzado en internet. Comentarios agresivos empezaron a llenar la cuenta del actor y luego fue deshabilitada. Hasta el momento, Mikkelsen no ha declarado nada al respecto, pero el actor que interpretó a Hannibal, Le Chiffre, Kaecilius y ahora Grindelwald no se merece nada de mala onda.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.