la canción de Camila Moreno en cierre de campaña

En la previa a la aparición del candidato presidencial del PC y el FA, Gabriel Boric, durante su cierre de campaña en el Parque Almagro, la cantante chilena Camila Moreno entonó una particular canción.

“Que se muera Kast y Piñera, vamos a quemar el Reino”, cantó Moreno a coro junto a los 25 mil asistentes al evento.

El momento se vivió mientras Camila Morena interpretaba su sencillo Quememos el Reino, que sacó hace más de un año.

La letra original dice: “quemaremos a los demonios, asesinos cobardes dueños de la nación (…) quemaremos a los demonios”.

Además de Camila Moreno, diferentes artistas partidarios de Gabriel Boric se presentaron en el Parque Almagro para el cierre de campaña, como por ejemplo, Los Vásquez, Inti-Illimani, Anita Tijoux y Natalia Valdebenito.

Esta no es la primera vez que Camila Moreno hace noticia. A fines de mayo del 2021, por ejemplo, fue detenida y grabada por la televisión nacional tras una serie de incidentes ocurridos en el Paseo Ahumada de Santiago centro.

Horas tras su detención, Camila Moreno explicó que apoyaba a un grupo de vendedores ambulantes cuando vió que “fueron violentados” y decidió intervenir.

“Yo me enfurecí y les grité, sí. Es demasiada la injusticia en este país. En ese contexto, me negué a entregar mi carnet, sí. También grité mi nombre y mi RUT porque en Chile sabemos que torturan, mutilan, violan y matan. Tuve miedo. Tuve rabia”, profundizó.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.