Julio César Rodríguez sorprendió con su nuevo look

El animador Julio César Rodríguez sorprendió a sus compañeros del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión al llegar con un nuevo look, con su pelo totalmente rubio.

El comunicador había adelantado su nueva apariencia en una imagen publicada en su cuenta de Instagram, la que se tomó en la previa de los Premios La Junta, evento online donde participaron diversos artistas urbanos nacionales.

“Soy el hermano gringo de Julio y me estoy preparando para mis nuevas labores”, señaló Rodríguez en medio de las risas de su colega Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez admitió eso sí que su idea era tener el pelo “más blanco y platinado” para la premiación, pero finalmente quedó rubio.

“Salió todo muy bonito, la gente nos recibió súper bien y premiamos a muchos cabros con harto talento. Habíamos decidido en el guion que iba a llegar con el pelo más claro. Pero tranquilos todos, mas tarde me lo voy a teñir un poco más negro”, expresó.

Durante esta jornada el periodista debe participar de varias actividades y otros programas, entre ellos los Premios Estrellas 2021 del canal Zona de Estrellas, por lo que tendrá poco tiempo para teñir su pelo oscuro o recuperar su tono natural. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.