Fue a Italia en los 90, le pidió a un extraño que le tomara una foto; y 30 años después Internet la usó para hacer MEMES

Cuando uno viaja, siempre carga con el celular para tomar fotos memorables. Ya sea en monumentos, paisajes, edificios o locaciones con estilo, siempre buscamos lucir de la mejor manera ante la cámara para que en redes sociales, nuestra fotografía obtenga buenas reacciones. Esto es muy fácil teniendo un celular y conexión a internet, pero hubo un tiempo en que las fotos no iban al Facebook o al Instagram, sino directo al álbum fotográfico de la familia o se pegaban en el muro de tu habitación.

Este es el caso de una usuaria de Twitter que revivió su viaje a Italia a través de redes sociales al compartir una fotografía de ella en la torre de Pisa. El único problema era que el viejo truco de salir soportando la caída del edificio no le salió, pues quien la fotografió hizo una mala toma o, de plano, no le importó lo que quería conseguir la turista.

La usuaria identificada como Luciérnaga curiosa compartió su foto fallida y dejó un mensaje que decía:

Si están teniendo un mal día, solo recuerden que una vez le pedí a un extraño que me tomara una foto en Pisa, en era predigital y me tomó esta m**rda.

La publicación rápidamente se volvió viral y no se hicieron esperar los amantes del Photoshop, quienes se dedicaron a editar la fotografía de mil maneras ridículas y graciosas. La manipulación digital de la foto que fue tomada de modo analógico resultó ser toda una joya y rápidamente surgieron varias versiones de la imagen original.

La usuaria se ha tomado con buena actitud la notoriedad que ha adquirido a partir de su foto mal realizada y ha celebrado cada edición que han hecho de su fotografía noventera. La publicación se ha vuelto viral y al momento tiene 160 mil reacciones y se ha compartido más de siete mil veces.

Sabemos que te gusta ver este tipo de hilos, así que aquí te dejamos las mejores ediciones de la imagen que seguramente te sacaran una risa.

1. Spoilers de Spider-Man

2. Pisa y Multiversos

3. Solo hay que esforzarse un poco para alcanzar tus sueños

4. Fácil y rápido

5. Pose natural

6. Para eso están las hermanas

7. Dame esos cinco

8. Susana distancia

9. Mis problemas y deudas

10. Dando su energía a Goku

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.