Dua Lipa agotó en 15 minutos las entradas para su show en Chile

La cantante británica Dua Lipa agotó en tan solo 15 minutos las entradas generales para su show en Chile, el que se realizará el 16 de septiembre de 2022 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Tras una preventa que también se agotó en pocas horas, la productora DG Medios dispuso de los tickets de distintas ubicaciones. Galería y cancha (los más económicos) fueron los primeros en terminarse en el sistema de fila virtual.

Según lo consignado por CNN Chile, los encargados de traer a la artista no tienen “por ahora” previsto un segundo concierto de la intérprete de “Levitating” debido a lo apretado de su calendario. Tampoco hay noticias sobre un posible cambio a un recinto de mayor capacidad como el Estadio Nacional.

Durante el jueves se informó que Dua Lipa sumará un segundo concierto en Argentina, donde también agotó sus entradas. Aquello abrió las esperanzas para los fanáticos chilenos, que buscaban una nueva opción para poder ver a la estrella de pop del momento.

La artista llegará a nuestro país en el marco de su Future Nostalgia Tour, el que en su paso por Latinoamérica contempla fechas en Colombia, Argentina, México y Chile. Todos los shows se realizarán durante la segunda quincena de septiembre del próximo año.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *