Quemó toda su casa porque estaba infestada de serpientes; ellas sobrevivieron y ahora él busca un refugio dónde vivir

Seguro has escuchado el término Epic Fail (Error Épico) y tal vez esta historia sea lo más cercano que se pueda encontrar para ejemplificar uno de estos fallos monumentales de los que no quisieras ser el protagonista, porque además de las burlas de todos, como en este caso, deberás incluso encontrar un lugar donde vivir.

Resulta que la casa de un hombre en Estados Unidos estaba llena de serpientes y en un momento de desesperación decidió prender fuego en una de las habitaciones para ver si así terminaba con la plaga, pero, por desgracia, todo se descontroló, la casa terminó en cenizas y entre estas todavía estaban las serpientes…

La casa está ubicada en el condado de Montgomery, Maryland, y el propietario la había comprado por 1.8 millones de dólares. Lo que en un inicio era la casa de sus sueños, se convirtió en una pesadilla cuando se llenó de serpientes.

El hombre no encontraba un método de eliminarlas, así que decidió prender algunas brasas en el sótano, esperando que el humo y el calor las ahuyentara, pero no se fijó que ese lugar tenía varios productos altamente inflamables, lo que ocasionó una explosión y que el fuego se extendiera muy rápido por toda la casa.

Un total de 75 bomberos tuvieron que participar para contener el fuego, pero cuando lo lograron, ya era muy tarde porque la casa había quedado destruida en su totalidad. Lo peor de todo es que aunque algunas murieron en el fuego, muchas más se refugiaron entre los escombros y lograron sobrevivir.

Sin duda, a esto es a lo que podemos llamar un Epic Fail, porque ahora este hombre tuvo que buscar un refugio donde vivir y, para colmo, si quisiera construir de nuevo en ese lugar, porque a final de cuentas el terreno es suyo, tendría que buscar otro método porque las serpientes siguen ahí.

Hemos escuchado de plagas muy resistentes, como las cucarachas u otros insectos, pero parece que también debemos incluir a las serpientes, porque a pesar del fuego y la destrucción, no se rindieron y siguen habitando en el lugar que consideran su hogar. Serpientes 1 – Humanos 0.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.