Nadie fue a su fiesta de quinceaños y muchos extraños le hicieron una sorpresa que jamás olvidará

Muchas jovencitas en América Latina esperan con ansias su fiesta de XV años, pues ese día es cuando se presentan a la sociedad como señoritas y disfrutan de una nueva etapa en su vida. Normalmente, esta es una celebración llena de buenos momentos, pero, por desgracia, para Jessica, una joven de Tampico, Tamaulipas, no fue así, ya que sus invitaron no llegaron.

La celebración se realizó en el salón de eventos Mi Mágico Sueño, donde se tenía contemplado que cien personas acompañaran a Jessica y Julia, la mamá de la festejada, quien es madre soltera, por lo que se esforzó más para regalarle a su hija su fiesta. Sin embargo, parece que la invitación se perdió en el camino, porque el salón estaba vacío. El día especial de Jessica parecía que se estaba desmoronando, pero Yuli Medina, administradora del salón de eventos, salvó la noche e Internet acudió al rescate.

Dieron las 7:00 p.m., no llegaba gente, [Jessica] entró en un pánico de tristeza, estaba llore y llore, superdeprimida y, posteriormente, dieron las ocho y no llegó gente.

—Yuli Medina

En su perfil de Facebook, Yuli compartió que los invitados de Jessica no llegaron e invitó a la comunidad a sumarse al festejo y celebrar junto con la quinceañera. La respuesta fue inmediata y al poco tiempo, llegaron las personas, pero no solo de “gorrones”, sino que arribaron con regalos. Además, algunos empresarios estuvieron al pendiente de ello y armaron una fiesta inolvidable.

Pronto, el pequeño salón se convirtió en el centro de uno de los eventos más virales de las últimas semanas, pues hubo una batucada que fue a amenizar con música, botargas de Mickey y Minnie Mouse, un Grinch y hasta un espectáculo de comedia, todo dentro de una quinceañera que horas antes pintaba para el fracaso. Yuli aclaró su proceder para El Sol de Tampico:

La muchacha estaba triste porque la gente no había venido y yo le dije ‘Bueno, ¿qué necesitas?, ¿cuál es la solución para que Jessica esté contenta?’ y me dijo ‘Pues gente’; entonces pensé: ‘si quiere gente, pues ahorita le vamos a traer gente’.

Según lo reportado por el blog de Facebook Altamira el Gigante de Dormido, incluso hubo personas que se quedaron afuera del festejo haciendo fila para unirse a la fiesta. Una sorpresa que Jessica no se esperaba, pero que sin duda, apreciará para siempre. La solidaridad de la comunidad fue lo que hizo especial este día, independientemente de los que faltaron.

No me la imaginaba, es una fiesta muy bonita. Porque desde el principio empezó mal porque no había llegado la gente que quería. Mucha gente me apoyó, viniendo, muchas gracias. Muchas gracias por la intención de quererme acompañar a mi fiesta, pues es un momento muy especial para mí, me la pasé muy bien. Gracias a todos.

—Jessica

Fiesta inolvidable

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.