Esta mamá tiene 44 años, su hija 21 y todos la bloquean de las apps de citas porque creen que miente sobre su edad

Hay personas que parecen que han encontrado la fuente de la eterna juventud y a pesar de tener más de 40 años, siguen luciendo tan jóvenes como cuando tenían 20. Este es el caso de Joleen Diaz, de 44 años, de quien piensan que es hermana de su hija, que apenas tiene 21, y la verdad es que vas a tener dificultades para identificar quién es quién.

Esta mujer se conserva en una gran forma física y los rasgos en su rostro no revelan para nada su edad, lo que ha hecho que constantemente reporten su perfil en una aplicación de citas, porque muchos piensan que se trata de un engaño y que las fotos que comparte son falsas. Ahora verás por qué.

Al ver esta fotografía, pensaríamos que se trata de dos jovencitas que salieron a divertirse a algún festival de música y no que se trata de madre e hija pasando un buen rato juntas. Mucho menos te imaginarías que una de ellas tiene 44 años. ¿Cuál es la madre?

Así es, ella es Joleen Diaz, vive en California y es la madre de Meilani, quien tiene 21 años. Es considerada “La Mamá más Sexi del Mundo”, porque no se puede negar su belleza, que atribuye a llevar un estilo de vida muy sano, lo que le ha permitido también retrasar el envejecimiento, ¡y de qué forma!

En su cuenta de Instagram tiene más de 565 000 seguidores, aunque a decir verdad, no le va muy bien con el amor. Ella es soltera y está en busca de una pareja, pero por su aspecto solo recibe invitaciones y mensajes de jovencitos, o bien, han reportado su cuenta en Hinge, una aplicación de citas, porque consideran que es un perfil falso.

De hecho, estoy en Hinge, pero me borraron mi cuenta varias veces. Es gracioso, creo que la gente piensa que soy una cuenta falsa y me denuncia. Podría vincular mi Instagram a mi perfil, lo que probablemente ayudaría a demostrar que realmente soy yo, pero no lo hago porque creo que mis redes sociales no presentan la persona sencilla y realista que soy. Me gustaría poder conectarme con alguien y luego explicarles mis redes sociales una vez que me conozcan un poco más.

-Joleen

Tengo hombres más jóvenes que me envían mensajes en mis redes sociales. La mayoría de los mensajes son muy amables y la mayoría son muy elogiosos y positivos sobre mi promoción de un estilo de vida positivo. Piden salir en una cita, tal vez a cenar o hacer una caminata, pero sé que esto es solo curiosidad y no una intención real de perseguir nada más que la idea que tienen de mí.

Cuando los hombres más jóvenes me invitan a salir, lo encuentro tan halagador como cuando lo hacen los hombres de mi edad o mayores. Creo que se necesita mucho coraje para acercarse a alguien y pedirle que se reúna contigo personalmente. Creo que los más jóvenes tienden a fantasear un poco más sobre cómo sería salir con alguien mayor.

Aprovechando su aspecto, ha tenido citas dobles junto con su hija, aunque claro, ella sale con hombres más grandes. Además, ha comentado que busca hombres con actitud positiva, que tengan confianza en sí mismos, que les gusten las actividades al aire libre, hacer ejercicio, contribuir económica y emocionalmente a la relación y que amen a los perros. No parece tan complicado.

Si encuentras su perfil en alguna red social o aplicación de citas, no dudes en invitarla a salir, porque ya sabes que es real y que tiene 44 años, aunque parece de 20. Eso sí, no trates de conquistarla como si fuera una jovencita porque ya es toda una mujer.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.