El colapso de Paola Troncoso en El Discípulo del Chef

La comediante Paola Troncoso protagonizó un tenso momento con el chef Sergi Arola, el que marcó la reciente emisión del programa El Discípulo del Chef de Chilevisión.

La ex integrante de Morandé con Compañía no escondió su molestia con el español y amenazó con salir del programa en medio de una complicada competencia para el equipo Rojo.

Troncoso afirmó que recibió instrucciones erróneas de parte del cocinero, las que terminaron con una confusión con su compañera de bando, la modelo Vanesa Borghi.

“Sergi es nuestro chef, y me manda a pedirle una receta a la Vanessa y resulta que la receta tenía ella no es la que había pensado, entonces me siento una imbécil (…) Me cansé, me cansé“, señaló.

La actriz agregó que “yo exploté porque la receta que Sergi nos dio la dejé anotada. Decía que tenía que poner la leche en una cacerola, con huevo, azúcar y cocerla. Y él me retó porque no lo estaba haciendo a ‘baño maría’, y en ninguna parte decía que era así“.

Paola Troncoso admitió que “colapsó” frente al episodio y ante la conductora Emilia Daiber afirmó que quería retirarse del espacio. “Me voy, no quiero seguir“, señaló.

Ariola se hizo cargo de la situación y se disculpó. “Evidentemente, yo no quiero maltratar a nadie. ni quiero que nadie se sienta mal, ni se sienta bajoneado, ni maltratado”, manifestó.

“Son siete miembros del equipo, siete personas con sus preguntas, sus dudas, sus comentarios y yo tengo que manejar a los siete”, añadió el integrante del programa de cocina. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.