Dua Lipa anuncia segunda fecha en Argentina y abre esperanzas en Chile

La cantante de pop británica Dua Lipa anunció este jueves que agregará una nueva fecha para su concierto en Argentina, lo que podría abrir la opción de sumar un nuevo show para Chile, país donde pasará en septiembre de 2022.

La intérprete de “Levitating” informó en su cuenta de Twitter que sumará un nuevo concierto en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires para el 13 de septiembre, ya que la fecha del 14 de ese mismo mes agotó todos sus tickets.

La noticia entrega una pequeña esperanza para los fans chilenos, que durante el miércoles compraron todas las entradas disponibles en la preventa, en una extensa fila virtual que los tuvo esperando por horas.

La llegada de Dua Lipa a Chile se enmarca en el Future Nostalgia Tour, que contempla eventos para países latinoamericanos como Argentina, Colombia y México, todos programados para la segunda quincena de septiembre del próximo año.

Hasta el momento, el único show programado para el territorio nacional está fijado para el 16 de septiembre de 2022 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La venta general de los boletos (sin descuentos de por medio) comenzará el viernes 17 de diciembre a las 13:00 horas, a través de Puntoticket. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.