Cantante de trap chileno se suma a banda sonora del GTA V

El cantante de trap y música urbana, Young Cister, se transformó en el segundo chileno en formar parte de la banda sonora del exitoso videojuego Grand Theft Auto (GTA V) creado por la empresa Rockstar, luego que Los Ángeles Negros insertaran su sencillo El Rey y Yo hace algunos años.

En detalle, según compartió Rockstar en sus redes sociales, durante la última actualización se estrenó una nueva estación radial en el GTA V llamada Motomami Los Santos, donde participa la cantante española Rosalía como principal conductora.

En esta radio, dedicada a música urbana, se trasmitirá la canción Xulita de Young Cister. El chileno acompañará a otros artistas de la industria como Bad Gyal, Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Héctor Lavoe, Justice y Aventura.

A través de su cuenta en Instagram, Young Cister jugó la última actualización del GTA V y celebró su incorporación a la banda musical del videojuego.

Según explicó, durante su vida ha jugado todas las versiones del Grand Theft Auto y “podía pasar horas jugando sin aburrirme, y me parecía interesante y divertido ir escuchando música en los radios del auto cuando manejabas o hacías las misiones”.

No puedo creer que una de mis canciones ahora sonará mientras robas un banco en el juego”, destacó el cantante de trap chileno tras sumarse al GTA V.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.