Marcianeke fue acusado de llegar a show sin esperar PCR negativo

El cantante nacional Matías Muñoz, conocido como Marcianeke, fue acusado de llegar a un evento sin esperar el resultado negativo de un test de PCR luego de regresar desde un viaje a Puerto Rico.

Según lo consignado por 24 Horas, el intérprete de trap -quien recientemente fue confirmado como parte del line up oficial del festival Lollapalooza 2022– arribó al país y sin contar con los resultados del examen participó de un evento en Sala 69 Multiespacio, recinto donde también estaba Pablo Chill-E.

Personal de Carabineros llegó al lugar para realizar controles, pero el artista logró escapar para no ser indagado.

El teniente Fernando Vivar, de la prefectura Santiago Occidente, dijo que Marcianeke “no respetó las normas sanitarias ni el resultado del PCR”, siendo denunciado de oficio ante la autoridad sanitaria.

El controvertido cantante de 19 años se transformó en un verdadero fenómeno al acumular más de 2 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify con las canciones Tussi Code y Mari, No se piken y Dimelo Ma’.

El contenido de las letras del artista generan controversia, pues usualmente habla de drogas, armas, alcohol y sexo. Aquello también se ve reflejado en los videoclips, los que están colgados en su cuenta de Youtube, que acumula más de 250 mil suscritos.

Durante los últimos meses ha protagonizado diversas polémicas como una detención por conducción en estado de ebriedad, la que él negó. También se sumó un comentado momento que protagonizó en medio de una entrevista, donde realizó un extraño gesto. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *