Mane Swett se reintegró al programa ¿Quién es la máscara?

La actriz Mane Swett se reintegró al programa ¿Quién es la máscara? de Chilevisión luego de estar casi un mes fuera de pantalla debido a su contagio de Covid-19 y la muerte de su madre.

“Quiero pedir la ovación más grande, porque regresa la diva del jurado. Está con nosotros y más sana que nunca… María Elena Swett”, dijo Julián Elfenbein en la bienvenida de Sweet.

“Gracias por esperarme, gracias a todos. Estoy muy feliz de estar acá. Estamos felices de que hayas regresado, estamos contentos y hacemos extensivo el aplauso a Millaray Viera, que lo hizo muy bien”, manifestó el conductor.

Mane Swett contó que su contagio de COVID-19 “fue súper duro, me dio faringitis y perdí la voz. Me alcancé a asustar porque no me mejoraba. Lo pasé pésimo, contagié a mi hijo y lo cuidé también”.

“Siento que no me fui un mes, sino que un semestre, así que el trabajo de reincorporarme ha sido algo que tuve que acelerar”, señaló en su reintegro.

En paralelo a su recuperación de salud, la actriz sufrió la muerte de su madre “cuando me volví a parar, cuando ya llevaba casi un mes”.

“Fue un golpe al suelo nuevamente. Y decidí volver al programa por voluntad propia. Hice el funeral y volví. Pararse de algo así son años y el programa termina. Volver a pararse después de esto ha sido un ejercicio de fortaleza gigante. Me siento orgullosa”, indicó.

Identidad del Unicornio

En el capítulo de ayer quedó eliminado el corpóreo de Unicornio quien resultó ser Eva Gómez, ex animadora del Festival de Viña del Mar. Quienes adivinaron la identidad fueron justamente María Elena Swett y Cristián Sánchez.

“La verdad es que cuando me lo ofrecieron fue súper difícil tomar una decisión. Me dijeron que tenía que buscar una personalidad y aún no encuentro ni la mía dije”, señaló Gómez.

“Quise hacer como un álter ego, como una unicornio coqueta, pero a la vez súper empoderada (…) Fue mi mejor interno, lo pasé increíble”, concluyó. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.