Así fue la alfombra roja de ‘Spider-Man: No Way Home’; apareció el gran Willem Dafoe y hasta MEMES

Hoy venimos a hablar de Spider-Man: No Way Home. No se preocupen, esto no es un spoiler, pueden seguir leyendo. La noche del 13 de diciembre se llevó a cabo la alfombra roja para el estreno mundial de la tercera cinta del Hombre Araña interpretado por Tom Holland, en el Regency Village Theater de Los Ángeles, California. Esta es una de las películas más ambiciosas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pues abre el multiverso arácnido presentado a los villanos de las trilogías anteriores.

¿Será qué veamos a los tres Spider-Man juntos? De eso no nos enteramos hasta dentro de poco. Por lo pronto, nos quedaremos con la emoción de ver pasar por la alfombra roja a los protagonistas de esta película, así como a actores y productores que han hecho posible que esta franquicia, así como muchas otras del MCU tuvieran un éxito.

Empecemos por el hombre de la noche: Tom Holland. El joven actor de 25 años es el centro de esta tercera entrega y se le vio desfilar por la alfombra y hablar con la prensa con un sofisticado y elegante traje negro con camisa blanca. En entrevista con Entertainment Tonight, Holland dijo sentirse aturdido por la reacción de los fanáticos a su llegada. Sin embargo, se vio entusiasmado al ver cristalizado su trabajo durante los últimos años.

Todo este viaje desde el día en que me eligieron (…) Mis agentes están aquí, solo estábamos hablando del momento en que recibí mi primera devolución de llamada, y realmente pensamos: ¡Oh, vaya, tal vez podría conseguir este trabajo! Y aquí estamos hoy promocionando Spider-Man 3. —Tom Holland

Tom dijo que ya estaba listo para interpretar de nuevo al vecino amigable en las futuras películas. Si bien se ha dicho esta es la última de la trilogía, no quiere decir que sea la última aparición de Holland como Spider-Man. A finales de noviembre Amy Pascal, productora de esta trilogía de películas del Hombre Araña y pieza fundamental para las anteriores, dijo Fandango:

Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestro MCU. —Amy Pascal

“Kevin, él es el rey, Amy es la reina, son como mis padres. Los amo en pedazos, y si me quieren de vuelta, estaré allí”, fue la respuesta que dio Holland cuando se le cuestionó sobre su regreso. Esto pasó antes de que llegara la verdadera reina de la noche y detuviera lo que todos estaban haciendo: Zendaya; la actriz se llevó la cámaras de los reporteros.

Con un ligero vestido color piel con un texturizado de telaraña, Zendaya llegó a la alfombra roja para acaparar la atención. No fue difícil lograrlo. La actriz detalló en la noche por su atuendo y peinado en trenza, así como por las fotografías con Tom Holland, su actual pareja; y el resto del elenco de No Way Home.

Otras personalidades del Spiderverse estaban presentes como Willem Dafoe, quien interpretó a El Duende Verde en la trilogía de Sam Raimi, de la misma manera Jammie Foxx, quien hizo al villano Electro. Ambos regresan con sus papeles a esta película. Jared Leto, quien interpretará al vampiro Morbius en una próxima entrega del MCU, también estuvo presente.

Pero la pregunta importante es ¿dónde están Tobey Maguire y Andrew Garfield? Para decepción de muchos, no estuvieron en la alfombra roja. Aunque internet y los memes hicieron lo propio para aferrarse hasta el último momento a que los tres Spidys compartieron pantalla en esta cinta. Solo faltan unas horas y, lo que tenemos por seguro, que será una gran experiencia. Una que dejó en las lágrimas de emoción al propio Holland.

Los invitados

Los memes

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.