‘Sugar Mommy’ está orgullosa de serlo y gastará 20 mil dólares esta Navidad en su ‘Sugar Baby’

Mientras que a algunas mujeres que pasan de los 40 les da pena decir que tienen una relación con alguien más joven que ellas, Julie, de 44 años, no tiene ningún problema en reconocer que tiene a su Sugar Baby e incluso hizo público que ya tiene listos unos 20 000 dólares para comprarle sus regalitos de Navidad. Parece que a este sujeto le irá muy bien.

Zach, de 29 años, es la pareja de Julie y, como ahora es común, ella se encarga de sus gastos y de darle regalos, por lo que tampoco siente vergüenza alguna en decir que es su Sugar Mommy. Además, presume los viajes que le paga a este joven, quien por lo visto se lo pasa de lo lindo al lado de esta mujer, a quien conoció en Bumble, la aplicación de citas.

Apenas se conocieron el año pasado en la aplicación. Sin embargo, desde la primera cita se encendió el amor entre ellos, así que empezaron a viajar. Algunos de sus destinos han sido las Bahamas, Costa Rica y ya tienen planeado un viaje a Brasil para el próximo año. Además, Julie le da varios regalos, pero para Navidad, obviamente, desea darle algo mucho más especial.

Pidió un auto deportivo o una camioneta de lujo, nuevas tablas de surf, un dron nuevo (chocó el nuestro en Exuma) y un reloj.

-Julie

Parece que Zach no se anda con rodeos y sabe muy bien lo que quiere. Por otro lado, Julie ya le ha demostrado que es capaz de cumplirle todos sus caprichos, así que además de sus tablas de surf, el dron y un reloj, planea regalarle una camioneta Range Rover en esta Navidad, con lo que el joven estará más que contento.

Pero eso no es todo, pues Julie tiene dos hijos, de 18 y 21 años, y a ellos también los va a consentir regalándoles un auto de carreras, un caballo y dinero en efectivo. No cabe duda que le va bien a esta mujer, y lo mejor de todo es que lo comparte con los hombres de su vida y todavía le queda para hacer donaciones a quienes lo necesitan.

Durante todo el año, dono bastante a organizaciones benéficas y les animo a que hagan lo mismo. Por muy excesivo que parezca mi gasto, también lo hago extensivo a mi comunidad y a otras personas que lo necesitan.

Julie crea contenidos para redes sociales, como TikTok, y gana más de 35 000 dólares mensuales, con lo que puede consentir a sus hijos, a Zach y donar a causas benéficas. Por supuesto que las críticas no faltan, pero si ella se siente feliz, no hay nada qué decir. De Zach tampoco podemos opinar, pues seguro que se siente en el paraíso.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.