¿Saldrá el Joker en ‘The Batman? Algunos fans especulan que sí después de ver el tráiler para Japón

Cada vez estamos más cerca de tener al Hombre Murciélago de nuevo en la pantalla, pero esta vez interpretado por Robert Pattinson. Sin embargo, desde que se anunció que habría una cinta del superhéroe se ha especulado mucho sobre la trama y el desempeño del elenco, aunque no tendremos nada seguro hasta ver el filme completo. Por lo pronto, tendremos que conformarnos con los avances.

Y hablando de estos, a los pocos minutos que salió el último tráiler en Japón, los fans se pusieron a buscar hasta el más mínimo detalle que diera pistas sobre los personajes que pueden aparecer y, sorprendentemente, los encontraron. Incluso, por algunos de los fotogramas, los seguidores han deducido que podría aparecer o, al menos, haber una referencia al Joker.

En uno de los tableros que aparecen en una escena se pueden apreciar varias fotografías y en una, muy al fondo de la imagen, se puede ver una amplia sonrisa sin rostro acompañando a los retratados. Además, al final del clip se escuchan risas. Esas pistas bastaron para desatar las suposiciones sobre si el Guasón formaría parte activa del filme o, al menos, de este universo.

De los villanos confirmados para The Batman de Matt Reeves está El Acertijo, bajo la actuación de Paul Dano, así como Colin Farrell interpretando a El Pingüino. Además, no podía faltar el talento femenino, pues en esta ocasión Gatúbela regresa encarnada por Zoë Kravitz. Pero las especulaciones sobre el Joker continúan y eso es algo que entusiasma a muchos después de una larga lista de actores que han tenido este papel, como Heath Ledger, Jared Leto, Joaquin Phoenix, entre otros.

Un fan en internet preguntó “¿Es esta la risa del Joker de Barry Keoghan al final del nuevo tráiler de Batman en Japón?”. Recientemente, Keoghan apareció en Eternals, del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y es uno de los favoritos para interpretar al villano de las sonrisas. Hasta la fecha se sabe que sí estará dentro de la cinta, pero como el oficial Stanley Merkel.

Sobre la risa al final, es lógico que se ligue a la del Guasón, pero algunos dicen que, aunque puede ser un guiño, en realidad pertenece a Dano en su papel de El Acertijo. Tal vez este sea el verdadero acertijo que no se descubrirá hasta el estreno del filme el 4 de marzo de 2022. Por lo pronto, nos quedaremos con las impresiones a cámara de Pattinson como Batman, que ha sorprendido a muchos.

Pattinson, quien compartió escena con Willem Dafoe en la película The Lighthouse de Robert Eggers, expresó que dentro de su proceso de creación de Batman, la voz era algo fundamental. Y no es de sorprender, pues ha sido un punto esencial para el personaje, independientemente del actor que lo encarne. El protagonista de la cinta dijo que una de sus inspiraciones para crear la voz fue el propio Dafoe.

La voz de Willem en esto fue bastante inspiradora, para ser honesto… es bastante similar, la voz que voy a hacer, a la de Willem.

—Robert Pattinson

La voz de Dafoe es una de las más características del cine, y si bien la versión de Batman de Pattinson no será una imitación, tomará algunos rasgos que distinguen a la del veterano actor. Una elección que, sin duda, le dará un carácter diferente a este Batman que se mantiene a la expectativa de muchos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.