Ella es Harnaaz Kaur Sandhu, la hermosa representante de India y la nueva Miss Universo 2021

El certamen de la Miss Universo 2021 celebró su final en Israel y la ganadora fue la concursante de la India, cuya belleza, talento e inteligencia lograron darle la preciada corona de Miss Universo en su edición número 70. Harnaaz Sandhu cautivó a todos con sus desfiles, sonrisa y talentos.

Harnaaz, de 21 años, es originaria del distrito de Chandigarh, India, y en su ficha de participación puede leerse que es una mujer que lucha por los derechos básicos de la mujer en su país. Al ser hija de una madre ginecóloga que rompió limitantes de la sociedad india para que las mujeres fueran tratadas con mayor seguridad en cuanto a temas de salud sexual, Harnaaz ha dedicado su corta vida a seguir el camino de la educación, y dijo a medios que:

Ya es hora de que nos unamos y hablemos de nosotras mismas y nuestros problemas abiertamente sin sentir ningún sentimiento de vergüenza o culpa.

La modelo fue finalista junto a la paraguaya Nadia Ferreira y la africana Lalela Mswane, pero la historia detrás de Harnaaz, así como su desempeño en las pasarelas convencieron a los jueces de que ella debía ser la nueva Miss Universo, por lo que fue coronada por la mexicana Andrea Meza, quien ganó el certamen en 2020.

El mensaje final de Harnaaz fue dirigido a todas la mujeres que vieron la competencia, a quienes animó a cumplir sus sueños con perseverancia y trabajo:

Como certamen de belleza queremos alcanzar a todas y cada una de las mujeres que están mirándonos y que esperan poder ser las líderes de sus propias vidas.

La belleza de Harnaaz es deslumbrante y su causa social, honorable. A continuación te mostramos 15 fotografías para que puedas apreciar más de cerca la hermosura de esta joven mujer que conquistó el certamen Miss Universo 2021.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.