El accidentado despacho de periodista de Contigo en La Mañana

Un accidentado despacho realizó esta mañana Luis Ugalde, periodista del matinal de Chilevisión Contigo en la Mañana, causando la preocupación de todo su equipo.

Esto porque se salvó de ser atropellado por Carabineros durante un móvil desde la autopista mientras daba cuenta de un grave accidente que sufrió un conductor, cuyo camión se quemó tras volcar en la Autopista Central.

Tras conversar con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez sobre las alternativas de desplazamiento luego que el accidente dejara toda una vía inhabilitada, Ugalde dio paso a comentar el arribo de la ex presidenta, Michelle Bachelet a Chile. Fue en ese momento en que el periodista gritó “¡Cuidado!”.

“Viene a pasar las fiestas de fin de año habitualmente, claro ahora hay una contingencia distinta, están las elecciones de por medio. Pero la llegada de esta semana no es muy distinta… ¡Cuidado!”, alcanzó a decir Ugalde antes de salir del plano de la cámara.

“Uy, se nos echó para atrás una patrulla. Cuidado, cuidado, cuidado. ¿Estai bien? ¿Sí? Se echó para atrás una patrulla y le pegó a nuestro camarógrafo”, explicó el profesional.

“¿Pero está bien, Luchito?”, preguntó Monserrat a Luis Ugalde desde el estudio. “Está bien, no hay ningún problema. Está bien, fue un topón solamente”, respondió el notero.

“Pucha que nos asustaste Lucho”, agregó un preocupado, Julio César Rodríguez. “Cosas del vivo”, dijo el periodista de Contigo en La Mañana. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.