Antonia Figueroa quedó fuera de las 16 finalistas del Miss Universo

La chilena Antonia Figueroa quedó fuera de las 16 finalistas del Miss Universo 2021, certamen de belleza que se realizó en Israel.

Aunque había muchas expectativas en torno a la modelo de 26 años, nacida en la ciudad de Coquimbo, la joven no logró avanzar en el certamen tras la etapa preliminar que contempla desfiles en traje típico, traje de baño y vestido de gala

A pesar de ello, Antonia logró adjudicarse el premio Impact Wayv, que le otorga 10 mil dólares para donarlas a alguna organización benéfica.

“Sin duda uno de los momentos más bellos que he vivido en Miss Universo 2021 fue recibir el premio Impact Wwayv. Ha sido increíble porque reconoce la labor de decenas de personas que están detrás de todos los proyectos en los que he trabajado desde hace años y sobre todo, le da un valor especial a mi carrera como Ingeniera Ambiental”, escribió Antonia Figueroa en su cuenta de Instagram. 

“Muchas gracias a todos los que me apoyaron en la aplicación difundiendo nuestra labor, llegando así a miles de personas alrededor del mundo”, agregó la modelo.

Quien se alzó como ganadora del Miss Universo 2021, fue la Miss India, Harnaaz Sandhu.

Tras las distintas etapas, la finalista venció a las candidatas Nadia Ferreira de Paraguay y Lalela Umkhosi Wephaseka Mswane de Sudáfrica, luego que las tres llegaran hasta la última instancia del certamen. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.