Alemán llora de felicidad después de probar taquitos en México por primera vez y dice que “son vida”

La comida mexicana es una delicia y los tacos de la calle son los embajadores perfectos de la riqueza culinaria de México. Estos son la sencilla carta de presentación para el extranjero y la suprema concentración de sabor que atrapará a cualquier despistado, por eso desde el año 2010, la cocina mexicana está considerada Patrimonio de la Humanidad.

Es normal que los tacos regresen a la vida a alguien luego de salir del antro o del bar todo flameado, pero a este extranjero alemán, una orden de tacos callejeros le devolvió la esperanza en el mundo, el sentido de la vida y lo llevó hasta las lágrimas. Todo un éxtasis parecido al que genera Jean-Baptiste Grenouille en El perfume, del autor alemán Patrick Süskind.

La novia mexicana de este alemán lo llevó a comer tacos de una esquina que podría estar situada en cualquier parte de México y grabó su reacción después de probarlos y ver que en sus ojos había lágrimas de júbilo por la vida. Ale Vaca subió el video a TikTok y el llanto de su novio germano rápidamente se volvió viral.

En el video podemos ver cómo los ojos de su novio se le empiezan a enrojecer mientras le da una mordida al taco que se ve delicioso. Ale le pregunta el motivo de su llanto y él dice que “es la mejor comida que he probado en mi vida” y remata lapidariamente con una frase como para llevar tatuada: “El taco es vida”.

Al parecer, Ale Vaca trajo a su novio al país azteca y le dio a probar varios platillos tradicionales, pero fue el taco callejero el que le robó su corazón y ¿cómo no iba a hacerlo, con su carnita, su grasita, su tortillita sobaqueada y sus salsitas especiales?

Hasta el momento, el video cuenta con 126 mil reacciones y más de dos mil comentarios que muestran respeto por el aprecio de este varón alemán hacia la comida mexicana y ya hasta le están invitando a echarse unas caguamas. Una reacción como la de este alemán ante un taco no tiene precio y se merece que le den la nacionalidad mexicana inmediatamente.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.