Luli Moreno triunfa en Miss Universo Fitness y consigue oro para Chile

Después de tomar distancia de la televisión y dedicarse 100% al deporte, Nicole Luli Moreno no para de sumar logros y su más reciente premio lo obtuvo en el mundial de Miss Universo Fitness 2021 en Paraguay, donde consiguió oro para Chile.

En detalle, la ex chica Mekano se quedó con el primer lugar en la categoría Fit Model. Además, obtuvo el tercer puesto en Wellness.

“Miss universo fitness campeona. ¡Oro para Chile! Gracias a toda gente que creyó en mí desde un principio”, indicó Nicole Luli Moreno en sus redes sociales.

Según ha contado en entrevistas la ex chica reality, ha cambiado su alimentación y tiene estrictos entrenamiento diarios para alcanzar su actual nivel.

Los otros logros de Luli antes del Miss Universo Fitness

Esta no es la primera vez que Luli consigue buenos resultados en concursos de físico culturismo.

El pasado 5 de diciembre del 2021, por ejemplo, estuvo en Argentina para el Torneo Sudamericano de Fitness, donde consiguió el tercer lugar en la categoría Modelo Fitness.

Por esos días, también agradeció el logro y explicó que “no es solo mío”, sino que “de todos los que confiaron en mí, me apoyaron e hicieron de esto, este tremendo resultado”.

A nivel nacional, en tanto, Nicole Luli Moreno se consagró como la campeona nacional en el Torneo de Fitness que se organizó en octubre. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.