Confirman muerte de cantante Vicente Fernández a los 81 años

A través de la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández, se confirmó la muerte del cantante mexicano a los 81 años de edad. El deceso, se produjo en el hospital de Guadalajara a eso de las 6:15 horas.

¿La razón? Según informó su equipo comunicacional, el cantante de música tradicional mexicana estaba hospitalizado desde hace varios meses tras sufrir una caída que incluso lo obligó a realizarse una cirugía cervical.

Lo peor, eso sí, vino cuando los médicos le diagnosticaron una neumonía, enfermedad que le quitó la vida tras una carrera de éxitos y premios internacionales.

Al respecto, en las redes sociales del artistas dedicaron un mensaje a Vicente Fernández y escribieron que “fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público”.

“Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, agregaron desde la red Instagram.

Horas antes de su muerte, el centro médico donde estaba internado Vicente Fernández emitió una declaración pública para alertar sobre su delicado estado de salud.

“El señor Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio”, indicó el documento.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.