Niño se encuentra a un perrito de la calle, no resiste verlo llorar y sus padres lo dejan adoptarlo

El llanto es un rasgo común entre los seres vivos. Desafortunadamente, el dolor y el desamparo también son dos experiencias que muchos de nosotros podemos experimentar. Sin embargo, el cariño es otra emoción que podemos tener hacia los animales, como este niño que no pudo ser indiferente ante un cachorro de la calle y lo adoptó luego de escucharlo llorar.

Su madre compartió la historia en TikTok, sitio en que rápidamente se volvió viral, pues la subió en tres partes, donde quedó registrado el lazo que el niño y el perro crearon inmediatamente cuando se conocieron. Tal vez ambos se reconocieron como cachorros y por eso empezaron a jugar.

@marilynyasmineman

Si conocen los dueños del perrito no duden en escribirme y así regrese con su familia.

♬ sonido original – cachanga_de_keso

El primer video nos muestra cómo el niño y el perro se hacen amigos en la calle, pues ahí es donde su familia tiene una vendimia de comida. Aquí podemos ver que el pequeño can y el niño juegan a perseguirse y corren juntos de manera muy tierna.

Pero luego viene la separación, pues, al parecer, el perro no es callejero, sino que seguramente tiene dueño. Por esta razón, en el segundo video, el niño no puede dormir al escuchar el llanto de su nuevo amigo, que aullaba afuera de su casa. El pequeño también llora y su madre le pregunta: “¿Qué hacemos?”.

@marilynyasmineman

♬ Way Back Home – Shaun

Sin embargo, en el tercer video nos enteramos de que los padres dejaron que el perro se quedara en el hogar de la familia hasta que apareciera el dueño. En la grabación podemos ver al niño llorando pero contento por abrazar a su amigo. Por su lado, los padres del pequeño escribieron: “La felicidad de mi hijo es incondicional”, así como también lo es la compasión hacia otro ser vivo.

La madre ha explicado que su hijo es muy sociable y siempre hace buenas amistades con niños y animales, que tienen otros gatos como mascotas y que venden comida hasta la media noche. Además, ha escrito que ahora el perro lleva el sobrenombre de “Bebé”, pues así lo llama su hijo.

@marilynyasmineman

♬ What If (I Told You I Like You) – Johnny Orlando & Mackenzie Ziegler

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.