Hombre Alfa y soltero adopta a 5 hermanos que iban a ser separados y les da un hogar común

La crianza de los hijos suele ser algo que no se le da bien a los hombres, al menos el cliché dice que los papás se van por cigarros y nunca vuelven, situación que muchas veces resulta cierta, pero que ha cambiado en los últimos años. Sin embargo, los padres irresponsables también pueden perder los derechos sobre sus hijos y esto genera otro tipo de abandono.

Lamont Thomas es un hombre que se ha dedicado a hacerse cargo de niños que han quedado a la deriva del sistema judicial de Estados Unidos cuando los han separado de sus padres. Thomas lleva más de 15 años ayudando a diferentes niños a vivir en una casa decente y a salir adelante en la vida. Hace un año adoptó a cinco hermanos que iban a ser separados y, desde entonces, su historia ha sido ejemplar.

La decisión de volver a adoptar y recuperar su certificación ha sorprendido a sus hijos mayores, quienes no esperaban que Thomas volviera a abrir su hogar. Pero él no podía creer que fueran a separar a cinco hermanos a una edad tan corta, sobre todo cuando la familia y la estabilidad deben ser la prioridad en toda decisión del sistema.

Thomas, quien trabajó en servicios de catering y ahora se encuentra jubilado, empezó su labor humanitaria en 2001 con Michael Pérez y se retiró hace algunos años, pero ha vuelto de su descanso al enterarse de que estos cinco menores de seis años se quedarían sin hogar.

Tenía que ayudarlos. Merecían ser criados juntos.

La noticia le dio la vuelta al mundo en el 2020, pero recientemente ha vuelto a aparecer en redes sociales y en medios porque los niños ya cumplieron un año a su lado y porque celebraron su primer Día de Acción de Gracias juntos.

Cada hijo que he tenido, era mi objetivo hacer una diferencia en sus vidas.

Por esta razón, muchas mujeres comenzaron a ofrecer compañía al señor Thomas, pues les parecía que la crianza de cinco niños a una edad avanzada sería una tarea difícil, pero él rechazó las ofertas, pues todavía es lo suficientemente fuerte para afrontar el reto y tiene mucha experiencia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.