Esta extraña papa Pringles que salió “doblada” fue vendida por 860 dólares en eBay; cosas en que la gente gasta su dinero

Cada persona se gasta su dinero en lo que quiere, eso es cierto, pero hay algunas situaciones en las que parece que se pierde la razón y se pagan sumas increíbles por artículos que tal vez no valgan la pena, como una papa Pringles que tenía un pedazo “doblado”.

El usuario Grantham puso a la venta este “raro” artículo en eBay y por increíble que parezca, empezaron a llegar las ofertas para comprarla. La cifra final fue de 860 dólares y no sabemos si el comprador la tiene en una vitrina, se la comió o qué hará con esa papa.

Por ese pequeño doblez, ya se consideró una pieza extraña, y tal vez lo sea, pero ¡es una papa! No era como para volverse loco y pagar 860 dólares, tomando en cuenta que todo el tubo de Pringles de 200 gramos te cuesta 1.50 dólares, aunque no están “dobladas”.

Grantham ofertó este artículo y lo describió como “Pringle plegado extremadamente raro”, por el que cerca de 25 personas estuvieron haciendo ofertas, aunque el vendedor advirtió que la papa ya tenía una “leve fisura”.

Si eres alguien que no gasta más de ocho dólares en una comida, con postre incluido, es poco probable que pagues 860 por una papa, que además no vas a comer porque la quieres conservar para que tus amigos la admiren. Increíble, pero al final, cada quien sabe las locuras que hace con su dinero.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.