31 Años después del estreno de ‘Mi pobre angelito’ así lucen los personajes secundarios no tan recordados

Si existe un clásico de Navidad, ese es la película de Mi pobre angelito, que no tiene propiamente una temática navideña como otras cintas donde vemos a Santa Claus, duendes y demás. Este filme se desarrolla durante las fiestas decembrinas y eso es todo, pero se ha convertido en una tradición de la temporada.

Han pasado 31 años desde que se estrenó y, por lo regular, se sigue hablando de los protagonistas, pero hay otra parte del elenco que también aportó su talento para lograr el éxito que ha trascendido por varias décadas, aunque no son tan conocidos. A continuación te mostramos cómo lucen hoy en día.

1. Kieran Culkin

Este simpático niño interpretó a Fuller McCallister, el primo de Kevin, el protagonista, y a quien recordarás porque “mojaba la cama” y a Kevin le toca ir a dormir con él. Como el apellido lo indica, es el hermano menor de Macaulay Culkin y aunque ha actuado en más de 20 películas e igual número de series, no ha logrado alcanzar la popularidad de su hermano.

2. Anna Slotky

Su papel fue el de Brooke, una de las primas de Kevin y una niña un poco “nerd” que era parte de esta numerosa y extraña familia. Durante la década de los 90 participó en algunas series, pero después desapareció. Se sabe que en el 2012 dio a luz a su primer hijo y hasta el momento no ha vuelto a estar frente a las cámaras.

3. Larry Hankin

 

 

Tuvo un breve papel como el oficial Balzak en esta película, pero tiene una larga trayectoria en cine, al lado de figuras como Clint Eastwood y Adam Sandler, y en series icónicas como Friends y Breaking Bad, incluida la película de la serie.

 

4. Senta Moses

Ella interpretó a Tracy, sí, otra de las primas de Kevin, una niña con muy poca paciencia y quien estaba enojada porque no había suficiente shampoo para todos los que están en la casa, la noche anterior del viaje a París. A los seis meses comenzó como “modelo de pañales” y ha hecho más de 100 comerciales de diferentes marcas. Además, participó en más de 20 películas y series, aunque desde 2016 no se le ha visto en la pantalla.

5. Hope Davis

En su aparición en la película no sabemos ni siquiera su nombre, pues solo es la chica que vende boletos en el aeropuerto y que no puede hacer nada para hacer que la mamá de Kevin regrese por su hijo. Después de esta muy breve aparición ha estado en una veintena de películas y series. Además, para el 2022 protagonizará dos filmes.

6. Daiana Campeanu

¡Adivinaste! Es otra de las primas de Kevin. Su papel fue el de Sondra, tal vez una de las primas más agradables que tiene el protagonista, aunque su participación es breve. Después de este filme, estuvo en más de diez películas y algunas series, pero en 2014 decidió abandonar la actuación y dedicarse de lleno a la música. Ya ha lanzado cuatro discos, con regular éxito.

7. Jedidiah Cohen

Su papel fue el de Rod, un primo más de Kevin, aunque cuando todos se enteran de que dejaron a su familiar en casa mientras ellos están en París, parece no importarle en lo absoluto. Después de esta participación estuvo en unas cuantas películas más, pero a partir del año 2000 ya no ha estado frente a las cámaras.

8. Matt Doherty

Probablemente, Steffan es el primo menos conocido de la película, pues tenía solo una línea y en la edición final la cortaron, así que solo lo vemos muy tranquilo cerca del árbol de Navidad, abriendo sus regalos. El actor tuvo cierto éxito en los 90 con las películas de Mighty Ducks, pero no tuvo mayor relevancia con su carrera. Sin embargo, en este 2021 regresó en el remake de Mighty Ducks.

9. Billie Bird

Su papel fue el de Irene y solo apareció unos instantes en la película, pero de todas formas se ganó el cariño de los espectadores. Billie empezó a actuar desde los años 50 en televisión y en películas, y también apareció en dos capítulos de la serie Los años maravillosos. Murió en el 2002.

10. Ralph Foody

Realmente no “aparece” en la película, sino en un filme falso que aparece en la cinta y Kevin la está viendo. De forma increíble también se convirtió en uno de los consentidos e incluso apareció en la secuela. Ralph comenzó a actuar desde 1965, pero a pesar del gran número de películas que hizo, su papel más es recordado es este, en el que ni siquiera tuvo un papel como tal. Murió en 1999.

11. Angela Goethals

Su papel fue el de Linnie, hermana de Kevin. Este papel le dio fama, aunque ya tenía experiencia en Broadway. Posteriormente siguió en varias películas y series, incluido un pequeño papel en la exitosa Jerry Maguire. Después de 2010 ya no se ha visto frente a las cámaras.

12. Hillary Wolf

Megan, la hermana mayor de Kevin, fue el papel que esta chica interpretó en la primera película y en la secuela, y justo la segunda parte fue su última actuación, ya que decidió dedicarse al judo. Represntó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1996 y en los del 2000.

13. Gerry Bamman

Su papel fue el del tío Frank, a quien Kevin no le cae muy bien, por ser tan inquieto. Durante siete décadas se dedicó a la actuación y participó en más de 30 películas. Sin embargo, a partir del 2015 se retiró y se ha mantenido alejado de los reflectores.

13. Bill Erwin

Otro de esos casos en esta cinta en la que una breve aparición lo convirtió en un consentido del público. Bill tuvo una buena carrera como actor, tanto en cine como en televisión, donde destacó sobre todo en la popular serie de Seinfeld. Falleció en 2010.

 

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.