Vin Diesel apadrinó al hermano de Paul Walker en un evento de autos, porque “la familia es primero”

La amistad que Vin Diesel entabló con Paul Walker ha logrado ir más allá de la propia muerte del actor, pues Vin sigue al pendiente de la familia de su amigo, ya sea acompañando al altar a la hija de Paul o estando presente en un evento de Cody Walker, su hermano.

Desde las primeras películas de la saga de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel se ha referido al equipo de trabajo, actores y producción, como una familia y como tal, afirmó que siempre estarían apoyándose porque “la familia es primero”.

Cada año, Cody realiza el FuelFest en Phoenix, Arizona, un evento lleno de música y automóviles, y en la edición de este año estuvo presente Vin Diesel, lo que fue un emotivo reencuentro con el hermano de su querido amigo, a quien siempre recuerda en sus redes sociales o en algunas de las entrevistas que le hacen.

Estoy aquí con mi hermano en FuelFest. Es un honor ver que mi hermano Cody reúne toda la cultura automovilística. Estoy tan orgulloso de él y sé que mi hermano Paul está aún más orgulloso de él.

-Vin Diesel

Gracias a todos, a todos los que estuvieron allí, que mostraron tanto apoyo hoy. Gracias a mi familia por presentarse a lo grande.

-Cody Walker

Tyrese Gibson, otro de los miembros de la “familia” de Rápidos y Furiosos, también estuvo presente en el evento y comentó que Vin contrató un vuelo privado para llegar al evento de Cody, pues no quería que pasara más tiempo sin abrazarlo, sobre todo porque recién se conmemoró un aniversario luctuoso más de Paul.

El actor y la familia de Paul Walker siempre han estado cerca y se apoyan en todo. En 2015, Cody visitó el set de Rápidos y Furiosos 7, donde ayudó a completar algunas escenas que su hermano no pudo terminar, pues sabía lo importante que era esa franquicia para él y todos sus protagonistas. Además, hace unos días, Vin Diesel comentó que el FuelFest se convertirá en el mejor evento automovilístico del mundo y por supuesto que él estará cerca para acompañar al hermano de su gran amigo.

Después de varios años, la amistad ha permanecido y da gusto ver cómo siguen unidos y respaldando a los demás en cada proyecto que emprenden, porque como bien dijo Vin Diesel desde hace años: “La familia es primero”, y tiene toda la razón.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.