Mujer comienza un incendio en el almacén de su trabajo porque su jefe la estresaba todos los días

¿Qué tal te llevas con tus jefes? Algunos no se pueden ver, otros conviven sanamente y con unos cuantos hasta se puede ir por una cerveza después del trabajo. Pero para Sirasinee Sriya, una empleada de una almacén de aceites, las cosas con su empleador no iban nada bien, por lo que en su momento de mayor estrés causó un incendio en el almacén. Al haber tanto combustible, el incendio se salió de control y las pérdidas rondan los 1.2 millones de dólares.

El incidente se registró el 29 de noviembre de 2021 en Prapakorn Oil Co., empresa ubicada en el distrito de Sam Phran de la provincia de Nakhon Pathom, en Tailandia. La mujer de 38 años tenía nueve años trabajando como jefa de almacén en la compañía y, constantemente, se quejaba de críticas de su jefe. Al no poder más, llevó un pequeño contenedor con combustible, papel y fuego al almacén. Mala combinación. Las cámaras del circuito cerrado aprecian los momentos previos al desastre.

Con más de cien mil litros de lubricantes y disolventes, el fuego no tardó en tomar posesión del inmueble, provocando grandes columnas de humo negro y llamas que consumían todo a su paso. Tuvieron que intervenir 40 camiones de bomberos para controlar las llamas en una lucha que duró alrededor de cuatro horas. Además, parte del equipo cuidó que el aceite no se derramara sobre el canal de agua Khlong Om Yai cercano a la compañía.

Desafortunadamente se reportó que por lo menos 10 casas vecinas fueron dañadas por el fuego. De la misma manera, el único herido fue la propia causante del incendio, quien sufrió quemaduras en el brazo y tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital. Ahora se encuentra fuera de peligro. Según el Thai Rath, la mujer fue arrestada el 1 de diciembre y puesta en vigilancia preventiva mientras se realizaba la investigación pertinente.

El comandante en Jefe de la Policía Provincial de la Provincia de Nakhon Pathom, Chomchawin Purthananon, expresó que es la segunda vez que se inicia un incendio en la fábrica debido, supuestamente, a que el empleador le causaba estrés todos los días a la responsable, quien no esperaba que el fuego causara tanto daño. Por otro lado, un alto funcionario de la empresa negó los malos tratos hacia Sriya, diciendo que nunca le hablaron con dureza.

Cuando la entonces sospechosa fue interrogada, dijo que vio a dos hombres que supuestamente habían cometido el crimen. Después de que la policía presentara las pruebas en las que se incluyen su ropa de empleada y las grabaciones de las cámaras de vigilancia, la mentira de Sriya se cayó. Según reportes de MGR Online, ahora la mujer enfrenta varios cargos, por lo que puede tener cadena perpetua o la pena de muerte.

Afortunadamente, Atthapol Charoenchansa, director general del Departamento de Control de la Contaminación, informó que las compuertas de los canales Khlong Om Yai y Khlong Om Noy se cerraron para evitar que el agua fluya hacia el río Tha Chin. El cierre cumplía con el fin de revisar la calidad del agua para descartar contaminación. Además, se comprobó la calidad del aire en tres puntos, arrojando niveles normales en monóxido de carbono, sulfuro de hidrógeno y otros compuestos orgánicos volátiles.

Cuantiosos daños en el incendio

 

 

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *