La sorpresiva renuncia de un participante en El Discípulo del Chef

Un intenso capítulo se vivió la noche de este jueves en El Discípulo del Chef, cuando la sorpresiva renuncia de un participante dejó a todos sus compañeros al borde de las lágrimas.

Era la chef Carolina Bazán quien tenía la difícil misión de eliminar a uno de los integrantes del equipo azul, ya que habían caído en el duelo final ante el team rojo, liderado por Sergi Arola. Sin embargo, Carlos Caszely fue quien decidió renunciar al programa, ante la sorpresa de todos los integrantes del equipo.

“Yo como capitán doy un paso al frente, porque cuando tenía nueve comencé a jugar fútbol, y durante 30 o 35 años me enseñaron a ganar y perder”, dijo en su despedida.

“Cuando me invitaron a este programa, me sentí honrado, porque yo no sé cocinar. La embarré muchas veces, pero en otras acertamos, y me encontré con varios compañeros que sabían cocinar más que yo, y uno tiene que saber retirarse a tiempo”, agregó Caszely.

“Hoy yo me ofrezco para retirarme, porque mis compañeros son mucho mejores que yo, están más avanzados, estoy muy agradecido”, añadió el ex goleador de La Roja y de Colo Colo tras tomar la drástica opción de ir al sacrificio para salvar a sus compañeros.

Sus compañeros de equipo, Princesa Alba, Fran Undurraga y Bruno Zaretti, quedaron sorprendidos por la decisión de Carlos Caszely, por lo que las lágrimas no se hicieron esperar.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *