El increíble cambio físico de John Goodman: perdió más de 90 kg y luce mejor que nunca

John Goodman es uno de esos actores que uno reconoce fácilmente por su rostro y fisionomía, al menos así era hasta antes de su increíble transformación física, pues ahora que bajó de peso, tanto su salud como semblante son mucho mejores. Luego de años luchando contra adicciones y malos hábitos, Goodman luce mejor que nunca.

El actor tiene en su carrera más de 100 películas y es reconocido principalmente por El gran Lebowski (1998), El artista (2011) y Argo (2012). Además, es recordado por su participación en Los Picapiedra (1994) y por prestar su voz a personajes como Sullivan de Monsters, Inc. (2001) y Pacha de Las locuras del emperador (2000).

A pesar de la exitosa carrera que ha forjado, Goodman siempre ha batallado con su peso, pues llegó a pesar 180 kilogramos, cosa que le empezó a traer problemas de salud. Además, señaló en diversas ocasiones que sufrió de alcoholismo y que comía demasiado.

Me ponía enfermo y me cansé de mirarme en el espejo. Me pasaba el día comiendo. En los viejos tiempos, cambiaba mis hábitos tres meses, perdía 30 kilos, y luego simplemente volvía a las andadas, a las viejas costumbres. Solo debía esperar varios meses más para volver al principio. Así es como solía ser.

Pero todo esto cambió. Recientemente se le ha visto en las alfombras rojas luciendo delgado y muy saludable con 90 kilogramos menos en su anatomía. Su cambio radical se debe a que contrató a un entrenador personal y cambió sus hábitos alimenticios, pasó de comer comida en grandes cantidades, se despidió del alcohol y comenzó a llevar una dieta centrada en frutas y verduras, pescado y aceite de oliva.

Goodman, de 69 años, se asegura de dar sus 10 mil pasos diariamente para mantenerse en forma y alejado de los problemas de salud. Este cambio es notorio y da gusto verlo tan bien consigo mismo. Prueba de ello es su última aparición en el estreno de la serie animada The Freak Brothers, pues simplemente lucía genial.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.