Augusto Schuster se sinceró sobre la relación que tuvo con Bárbara Vélez

En conversación con Martín Cárcamo, en el programa El secreto de tu receta que se emite por YouTube, Augusto Schuster desmintió que estuvieron a punto de casarlo con la actriz argentina Bárbara Vélez.

La pareja se conoció en 2014, durante las grabaciones de la teleserie Somos familia de Telefe y al poco tiempo comenzaron una relación donde en algún momento se habló de matrimonio.

“¿Es verdad que a los 22 años estuviste a punto de casarte en Argentina por presión?”, preguntó Cárcamo.

“No es justo decir que estuvieron a punto de casarme o que fue por presión. Fue una situación que yo estaba viviendo, que no estaba bien y que una de las salidas con mi pareja de ese momento, una de las opciones era casarnos. Y eso, llevado a los medios, se agrandó y se extrapoló en mil cosas, por manipulación de los mismos medios, de otras personas que veían el negocio ahí”, explicó Schuster sobre la relación que tuvo con Bárbara Vélez

“Yo siempre supe que no era lo que teníamos que hacer ahí, tomé la decisión de salir de esa relación”, agregó.

Respecto a quién lo ayudó a superar esta situación, Augusto contó que fue su hermana: con ella “fue la primera persona que lo conversé. Le dije esto me está pasando. Esto es así. Con la Cata, que en esa época vivíamos juntos”.

También señaló que durante ese periodo tenía que regresar a Chile a seguir trabajado. “Cuando me vine fue un momento en el que yo dije: esta es mi realidad, hay que dejar de fantasear un poco con todo lo que se estaba armando en los medios”, confesó.

 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.