Pancho Saavedra recibió mensajes de odio por el Matrimonio Igualitario

Pancho Saavedra fue uno de los famosos que celebró la aprobación del proyecto de Matrimonio Igualitario, el que fue despachado el pasado martes desde el Congreso.

A través de su cuenta de Instagram, en esa oportunidad, destacó que el artículo 102 “cambiará para pasar de entre un hombre y una mujer a personas, entregándonos a todos la posibilidad de poder casarnos con quién amamos ademas con derecho de filiación”.

Además, le agradeció tanto a Michelle Bachelet como a Sebastián Piñera por impulsar el proyecto y a los parlamentarios que terminaron aprobando la iniciativa en la sede del Poder Legislativo.

Sin embargo, pese a su felicidad, el animador de Canal 13 denunció que a raíz de lo ocurrido, en los últimos días recibió una serie de mensajes homofóbicos por parte de una usuaria.

“De acuerdo a lo que publicaste, ¿cómo procrear de manera natural dos hombres o dos mujeres? Qué asco, sorry”, le escribió la mujer a Pancho Saavedra, reaccionando a su publicación sobre el Matrimonio Igualitario.

Ante esto, el comunicador dio cuenta de esto en una historia de Instagram y pidió ayuda a sus seguidores para poder denunciarlo en la plataforma.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *