Niña se encuentra a Santa Claus comprando caguamas en un OXXO y le pide no perder su carta

Diciembre ya llegó y con él, las posadas, el aguinaldo en el trabajo y las fiestas familiares. Mientras pasan los días, cada familia va alistando los mejores argumentos para quedarse con el terreno de la abuela, los comentarios más incómodos para preguntar por la novia y, ¿por qué no?, los mejores deseos de compartir y agradecer por un año más en compañía de los seres queridos.

Sin duda, si hay algo que a grandes y chicos nos gusta es recibir regalos. Y el protagonista indiscutible para esto es Santa Claus (Niñito Dios, muévete a un lado). Este viejo barrigón del Polo Norte es el favorito de muchos niños para disfrutar de la Navidad y en quien dejan todas sus esperanzas y confianza para recibir un presente. Claro, si se portaron bien.

Por ello cuando una niña vio al mismísimo Santa Claus dentro de un OXXO de la Ciudad de México, no dudó en darle instrucciones para asegurarse de que su regalo llegara a casa. Lo malo es que “el mismísimo” estaba haciendo otras diligencias. La historia quedó capturada en un video que muestra al Santa (o al menos un hombre disfrazado de él), comprando sus caguamas en la tienda de conveniencia.

Si Santa también se da sus gustitos y esa panza, sin duda, es chelera, eso a la niña no le importó y cuando vio al mágico personaje, dejó de lado todo y, desde la ventana del coche en el que estaba, le gritó “¡No vayas a perder la carta que te voy a mandar!”. Obviamente, esto desató la risa de los presentes que hacían fila para pagar los santos vidrios.

@jonathanmarin1026

@albertogaabriel #fyp #parati #foryou #lentejas #navidad #santaclaus

♬ sonido original – Jonathan Marin

El video se publicó en la cuenta de TikTok de Jonathan Marin. Aparentemente, quien se oculta tras la barba blanca es Alberto Gabriel que si no perdió la carta, por lo menos iba destinado a perderse en las garras del alcohol. El clip pronto tomó popularidad, ¡y cómo no!, pues ¿cuántas veces un niño tiene la oportunidad de ver a Santa en ese estado? Además, nos demuestra la inocencia en el corazón infantil.

De acuerdo a algunos comentarios en la cuenta de TikTok del autor del metraje, ese día, el taller de Santa hizo una huelga laboral para ver jugar a los rojinegros del Atlas contra los Pumas de la UNAM. Desconocemos si hayan llegado “pilas” a presentarse al siguiente día, pues aunque los felinos anotaron un gol, la posición en la tabla les dio el gane a los zorros y los puso en la final apertura 2021 de la Liga MX.

El video se aproxima a las 2.5 millones de reproducciones, mientras que las fiestas decembrinas vienen veloces a nosotros. Por lo pronto, solo esperamos encontrar a un Santa Claus de la misma calaña para que alegre la Navidad de varios adultos con unos regalos bien fríos. Puede dejar en el árbol el puro cartón rellenado, así sin envoltura, no importa.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.