Niño está tan orgulloso de su abuelito que celebró su cumpleaños vestido de chofer de autobús… como él

La imagen de los abuelitos siempre deja una profunda huella en nosotros, ya sea por su enorme cariño o porque se convierten en un ejemplo a seguir que queremos imitar cuando somos niños. Esto fue lo que ocurrió con el pequeño Ian, un niño que vive en Matamoros, Tamaulipas, México, quien decidió celebrar su cumpleaños número seis vestido como su abuelo.

Otilio Valdez es conductor de autobús y su nieto lo admira tanto que pidió que su fiesta tuviera esta temática para demostrar lo orgulloso que está de él. Por supuesto que Otilio no podría estar más contento de ser tan importante en la vida de este pequeño.

Vestido de camisa y corbata, como su abuelito, y su credencial de conductor, le llevaron una piñata de autobús y hasta el camión que ves en la imagen para que él y sus invitados se pudieran tomar una fotografía y guardarla de recuerdo de esta bonita celebración.

Después de ya no sé cuánto tiempo de no usar corbata; solo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices primeros seis añitos.

-Otilio Valdez

No podía faltar el pastel, que también estuvo decorado con esta temática, incluyendo una parte de paisaje por donde va el autobús del abuelo, quien ha recorrido miles de kilómetros llevando a los pasajeros a su destino. Sin duda, un trabajo duro y que a Ian le encanta.

Mitzi Valdez, madre del pequeño Ian, comentó que se encuentra muy contenta del gran cariño que este le tiene a su abuelo y, por supuesto, no dudó en poner manos a la obra para que su hijo estuviera feliz en su celebración de cumpleaños. Sin duda, una fiesta en la que todos estuvieron felices.

Su papi autobús, como dice él. Hoy en su cumpleaños quiso ser como él, festejar siendo operador de autobús, y yo haciendo lo imposible para que estuviera feliz y todo fuera algo similar porque no venden nada de la empresa para la piñata.

-Mitzi Valdez

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.