Mujer es captada abriendo unas papitas en el súper; las escupe, las mastica y las regresa al aparador

Actualmente podemos encontrar de todo en internet, desde videos interesantes hasta clips que te revolverán el estómago, como el de esta mujer que sin importarle la pandemia por covid-19, tomó una bolsa de frituras de una tienda comercial y después de masticar su contenido, lo devolvió a la envoltura.

Los hechos se registraron en una tienda Kroger, en Nashville, Tennessee, en donde una mujer identificada como Libby Barnes, una artista del maquillaje y novia del músico Hunter Hayes, fue filmada en un video de más de nueve minutos paseando por los pasillos del centro de autoservicio, abriendo los productos, bebiéndolos, comiéndolos y, en ocasiones, escupiéndolos de vuelta a la bolsa.

En el video se puede apreciar cómo saca de su bolso Louis Vuitton una plancha para el cabello con la que intenta sellar los empaques, incluso hace esto cerca de un empleado de la tienda que no sabe lo que pasa. En todo su recorrido es seguida por un camarógrafo y es consciente de ello, por lo que parece obvio que ambos son parte de la “broma”.

Después de abrir frituras, golosinas, botellas de refresco y energizantes, Libby abre un paquete de papel sanitario para limpiarse manos y boca. Cuando es confrontada por el camarógrafo, este le dice: “Señora, ¿está robando?”, a lo que ella responde “No estoy robando. Planeo comprar esas cosas. Ocúpate de tus asuntos” y después huye de la escena.

Esto parece un video de lo más random, digno de la programación de Adult Swim, pero no es así. Aparentemente no hay una explicación a lo que consideran algunos como una “repugnante broma”. El video se colocó en la cuenta de Instagram y YouTube de Libby, aunque luego fue borrado y su cuenta de Instagram se volvió privada.

Por su parte, un portavoz de Kroger declaró a TooFab que los productos contaminados fueron comprados por las personas del video y “tan pronto como recibimos la notificación del video en circulación, comenzamos nuestra propia investigación interna”.

Gracias a la rápida acción de nuestro equipo, pudimos verificar que los artículos utilizados para el video no se dejaron en el estante y fueron comprados por las personas involucradas. Este video es perturbador incluso si tiene la intención de ser una broma. Es importante recordar que la manipulación de los envases de los consumidores es un delito.

—Portavoz de Kroger en Nashville

No es la primera vez que esto pasa, pero en los últimos meses ha habido varios incidentes familiares en varias regiones de Estados Unidos, como una mujer que lamió un helado Bluebell y lo colocó en el congelador o un adolescente que escupió en una botella de Arizona Iced Tea, antes de recolarlo en el estante. Ambos casos en Texas fueron atendidos por las autoridades.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.