Logró terminar su carrera y agradeció a su mamá por sacarlo adelante con su puesto en un tianguis

Es cierto que no todos tenemos las mismas oportunidades, pero también es verdad que no cualquiera las aprovecha cuando se le presentan. Sin embargo, si se tienen ganas de salir adelante, no hay esfuerzo pequeño con tal de conseguir una meta más alta, como en el caso de Enrique Zapata Reyes, un joven que recién se graduó como ingeniero.

La madre de este joven vende ropa usada en un local de un mercado ambulante o tianguis, como se les conoce popularmente en México, y con lo que obtiene de sus ventas ha sacado adelante a su familia. Además, sirvió para que Enrique terminara sus estudios universitarios, por lo que este decidió agradecerle.

Enrique decidió ir al local de su mamá para tomarse una foto con su título y, de esta forma, agradecer todo el esfuerzo, así como a la gente que acude a comprar algún artículo, porque con eso, pudo pagar los gastos de su educación universitaria. Sin duda, un gran logro para la familia.

Cuando llega el triunfo hay que recordar que siempre hay alguien que estuvo ahí para apoyarnos, y lo justo es agradecer, sobre todo si se trata de nuestra madre porque no hay nada que no pueda hacer con tal de vernos felices y realizados.

Por supuesto que no faltaron los comentarios de felicitación a Enrique por haberse graduado y por ser agradecido con quien lo ha dado todo por su felicidad. Además, aprovechó para invitar a todos a consumir en estos pequeños locales, pues no sabemos si la compra de algún artículo servirá para apoyar a que otro joven como él cumpla sus sueños.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.