Quiso ligarse a una chica en pleno partido de futbol y lo batearon en cadena nacional en la televisión

En México se vive la fase final del campeonato de futbol, y uno de los partidos que se disputaron fue entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el León, que despertó la emoción dentro y fuera de la cancha, porque en el partido de vuelta, los jugadores terminaron a golpes.

Además, en el primer encuentro ocurrió algo más allá de la cancha que desató el interés y la burla de todos, pues un joven trató de conquistar a una chica en la tribuna, pero lo batearon. Por si fuera poco, el momento quedó captado por las cámaras de televisión, así que el fracaso de este soldado caído se transmitió por cadena nacional.

Un camarógrafo que cubría el partido estaba grabando aspectos de la tribuna y se fijó en un joven que al parecer intentaba conquistar a una chica que estaba a su lado, cuando de pronto vino un gesto de ella que dejó muy claro que no quería nada con este pobre hombre.

Además de compartir la escena en redes sociales, este trabajador de los medios de comunicación se puso a hacer su labor e investigó qué había sucedido. Resulta que la chica le preguntó algo sobre un jugador al aspirante a Don Juan, lo que él aprovechó para tratar de conquistarla. Cabe destacar que no se conocían.

Seguro que este hombre puso en práctica sus mejores armas para tratar de invitarla a salir, pero esto no fue suficiente y ella reaccionó con una expresión de fastidio ante los comentarios de él, lo que de inmediato se hizo viral a pesar de ser un video de apenas unos segundos.

Cierto, es un video demasiado breve, pero la expresión de la chica no deja lugar a dudas lo que está pensando y de que este pobre soldado caído no tiene la más mínima oportunidad de que ella acepte una cita. Lo peor de todo es que se transmitió a nivel nacional. Además, en redes sociales ha tenido más de un millón de reproducciones.

Si vas a tratar de conquistar a una mujer, primero trata de no fastidiarla con tu plática y, por supuesto, ten cuidado de que no haya alguien que te está grabando y convierta tu fracaso en un ridículo a nivel nacional e internacional.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.